Translate

martes, 11 de diciembre de 2012

Playa


Esta mañana estuve en un pueblo costero cerca de dónde vivo.

El sol era agradable, vi el mar, peseé un poco por la playa, no había casi gente.

La brisa era agradable,a medio día el mar se inundó de destellos dorados,se respiraba paz.

El camino de ida se me hizo muy largo, era una carretera llena de curvas junto a unos cantilados pedregosos, aunque el paisaje era precioso, creo que las curvas me marean un poco y me cansan.

Desde luego merece mucho la pena ir por allí a pesar de todo el camino se hace inolvidable por la belleza de las rocas y los árboles creciendo al lado de la carretera saliendo de lo más abrupto de los empinados acantilados.

Me llamó mucho la atención como pueden crecer ahí los árboles, en la roca, directamente asomados a los precipicios.

Después de la agradable visita al mar, con un sol que lucía muy espléndido, a pesar de la tímida neblina, de verdad que el sol era tan agradable que creo que hasta me tosté la cara,bueno, pues después estuve en otra ciudad costera, con forma de colina , y calles intrincadas, hasta llegar al pie de un castillo.

Bueno, hice fotos, el castillo lo dominaba todo desde arriba pero no me quedé mucho.

Ha sido un día intenso.

Besos y saludos.









4 comentarios:

  1. Y seguro lo has pasado muy bien.. y yo me alegro mucho de que así sea .. Con gusto habría ido contigo a pasear por esa playa ..

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. QUE LINDO PASEO.
    YO NO CONOZCO EL MAR PORQUE QUEDA MUY LEJOS DE DONDE YO VIVO. IGUAL IMAGINO SU TRANSPARENCIA Y ESE HALO DE SOLEDAD QUE TIENE FRENTE A LA VASTEDAD DEL HORIZONTE.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  3. Buen día el tuyo. Un castillo, acantilados, sol, cara tostada. Buen día el tuyo. La magia existe y los magos también. Aunque no sé si los conejos piensan lo mismo.

    Un beso.

    ResponderEliminar

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.