Translate

martes, 11 de diciembre de 2012

Cuento.


"Decisión":

Ella era muy decidida
y después de meditarlo
tuvo estos pensamientos, y decidió lo siguiente:

Voy a coger
uno de mis poemas
uno de esos
que ya tengo fabricados
y que aún no es
tuyo,
y no lo es porque
aún no te lo
he regalado.

Y Cuando
vaya a verte,
y sigas así
con esa cara de Despiste
y sin verme.
Y sigas igual de Ciego.

Voy a coger
el poema
te diré que es
para tí,
y antes de que
lo leas
lo voy a romper
en mil
pedazos
delante de tus
mismas narices.

Y entonces así
puede que veas algo.

...

pero aún Así

Lo Dudo,
MUCHO LO DUDO.

Sinceramente, no sé
si tendrás remedio
No eres Normal.


11 comentarios:

  1. A mi me gustaría ver su cara, Amapola Azzul, de verdad que si ;)

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola,¿ te refieres a la cara del ciego del cuento?, o ¿la cara que no ve el ciego del cuento?

      besos, gracias por tu visita.

      Eliminar
    2. Porque la cara del ciego del cuento no se la veo ni yo.

      Yo solo veo la cara que no ve el ciego del cuento, besos, y no me preguntes muchas cosas más.

      Porque no te creas que lo veo todo tan claro, y no sé a que cara te refieres pero a mi tambien me gustaría verla, de verdad.

      Hay una cara que no veo por nigún lado, creo que simplemente no esta, o esta ausente , no lo sé.

      Esa es la misteriosa cara que nadie ve.

      Y que todos queremos ver, supongo.

      besos.

      besos

      Eliminar
  2. A mí todo el miundo me tacha de anormal y las mujeres me dan bofetadas, los perros me persiguen y si me descuido hasta me confunden con árbol y me orinan... Vaya suerte la mía.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. De verdad, Carlos, no creo que sea para tanto.

    Yo creo que exageras un poco,¿ no?

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Perdón, pero yo creo que nedie te da bofetadas.

    Y lo de los perros, pues no lo sé, menos mal que no te han confundido, al menos tuviste suerte en eso.

    besos.

    ResponderEliminar
  5. Ja! Me encantó! Pero no rompas el poema, quizá otro, no tan despistado, pueda tomarlo para sí...Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Yo no rompo ningún poema Darío,la muchacha del cuento fué la que dijo que iba a romper un poema en las narices de algún ciego,eso fué lo que dijo, pero no sé si lo hizo o no.

    A mi personalmente no me gusta romper ningún poema.

    Besos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Y si este de hoy te ha gustado a tí pues menos aún.

    Es más el de hoy no pienso romperlo.

    Aquí se queda.

    ResponderEliminar

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.