Translate

jueves, 20 de diciembre de 2012

Flores en el aire: lo imposible


Flores en el aire
que él me vea,
me sienta
y sepa que
existo.
Nada más,
solo pido
eso
Nada más.
Ni me ve
ni me siente.

Dejar de ser
invisible
unos instantes
a sus ojos.

Dejar que el
amanecer inunde
mi alma
otra vez.
Ya está
no pido más.

Y que las lágrimas
me abandonen
y la risa
vuelva a
instaurarse
dentro de mi ser.

Porque cuando
el frío
de la Niebla
penetre
hasta mis
quebrados huesos,
y ya no haya
nadie
que le cuide,
porque yo también
esté muerta
y la Noche se cierna
sobre su cabeza,
ya no habrá marcha atrás
me habré ido para siempre,
y él me recordará
desde la eternidad
de sus bellos Sueños
mientras soñaba
sin mirarme
sin verme siquiera.

Esa es mi ilusión
que cuando yo ya
haya Muerto del Todo,
él me vea,
y él me abrace
y no me pierda entonces
de vista
y vuelvan a brillar
sus ojos como estrellas.

Vana ilusión.


8 comentarios:

  1. Que te vea antes, antes de muerta...

    ResponderEliminar
  2. Avísanos, antes de morir, para llevarte bellas flores azules...

    un beso

    ResponderEliminar
  3. La ilusión en el camino es la esperanza de llegar al objetivo...
    Me encanta ilusionarme, soñando se es feliz...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos tenemos derecho a ilusionarnos y a ser felices.

      Un abrazo.

      Gracias por comentar.

      Eliminar

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.