Translate

jueves, 6 de diciembre de 2012

Ventana


Esta mañana
era especial

festivo

Esta mañana...

con la luz
del día
aunque ya había amanecido

me asomé una vez más
a la ventana

y sí, era temprano

pero ya lucía el Sol
a través de las nubes grises

y sí, ese sol iluminaba
ese cileo gris

Y sí, hacía fuera frío

y sí, vi la escarcha blanca
sobre el verde

y me impactó

pensé

...

blanca escarcha sobre
el verde
es justo el anuncio
del frío invierno
que llega y se acerca
en el silencio de las
mañanas.

bueno, y me alegré
de estar en casa

y no estar ahí fuera
totalmente
blanca
igual

...

que aquella escarcha
sobre el verde, tan verde...

Y tan blanco aún...
en el frío de la mañana,

en el amanecer del día
y amanecido ya mi corazón

pensé:

Bonito contraste.


Es que el verde me gusta
como fondo y el blanco

...

!!Me encanta¡¡



Besos.


7 comentarios:

  1. 're a very talented writer. and you keep progessing with this wonderful blog kisses charles

    ResponderEliminar
  2. Hermoso sol que irradia su luz entre las grises nubes, y más en los fríos días de invierno.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo , Ambar.

    Gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  4. Ni te imaginas lo que echo de menos esa escarcha sobre el verde, el aire de nieve de la sierra y romper charcos helados al pasear.

    Al menos me trajiste su recuerdo y me quedo sonriendo :)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. me lo imaginé y pude estar ahí gracias a tus palabras
    y el toque de tus emociones
    precioso texto
    besote!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta como miras a través de la ventana.. y lo cuentas tan sumamente bien que es como si lo estuviera viendo al mismo tiempo que tú ..
    Verde y blanco.. esperanza y limpieza .. Precioso

    Un abrazo

    ResponderEliminar

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.