Translate

sábado, 8 de diciembre de 2012

Equipo


Hoy estuve con el botón este del ordenador " restaurar equipo", creo que ya lo tengo asimilado.

Me pregunto si volviendo introducir otrs vez los programas en el ordenador , esto se
arregla, porque sinceramente me desquicia que el ordenador este portátil vaya cada vez más lento.

El caso es que lo asumo, es como si esperara que fallara del todo, será porque no me gusta la informática, ni los ordenadores.

Pero bueno, me adapto.

COSAS POSITIVAS QUE PIENSO:

Para automotivarme con el aprendizaje( bueno, perfeccionamiento) de la informática y todo lo relacionado con las nuevas tecnologías:

1. Si me esfuerzo, estaré más en el mundo,nadie vive hoy son ordenador, ni informática ni soportes digitales, ya no hay nada analógico, todo es digital.

2. Si hago un sobreesfuerzo, tal vez aprenda a no perderme con el manejo informático de las herramientas actuales de los blogs.

3. Si logro algo con el anterior punto, es posible que incluso aprenda a poner fotos, y eso significaría compartir muchas cosas con la gente.

4. Creo que ya sería bastante con lograr lo anterior.


Así que no voy a tener mayores aspiraciones con esto.

Esto es lo que hay, y mis conocimientos son los que son, no hay más, solo esta mi esfuerzo y nada más.

Ya intenté automotivarme, así que por pura necesidad ya lo iré haciendo, lo malo es que no la veo nada urgente y esa es mi perdición.

Creo que se puede vivir sin tecnologías y sin infórmatica perfectamente, seguramente estaré equivocada.

En fin , me veo llendo a un curso de actualización en informática, espero que no llegue la sangre al río.

Por lo menos por ahora no.

De verdad es que no sé ni como todavía vive este blog, a veces pienso que es un puro milagro de la creación.

Besos.






1 comentario:

  1. Yo creo que el milagro eres tú querida mía .. Es bueno ponerse metas por pequeñas que sean.. siempre es una manera de mirar al futuro con alegría...

    Un enorme abrazo

    ResponderEliminar

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.