Translate

jueves, 6 de diciembre de 2012

Fuego.


Observo el fuego
crujir
en la Oscuridad
de la Noche,
mientras avanzan
mis sueños muertos
mientras flotan
sobre mi cabeza
esos múltiples sueños Muertos.

Y pienso en
la luz del fuego
en la Noche,

y Te pienso
y no te sueño,
simplemente te
veo lejos
pero cerca de mi corazón

en tu Mundo de Cristal
sin hablarme.

Mirando otros ojos
mirando
tu propio corazón
y mirando esos
nuevos besos

que no son
mis besos.

Así te amo
desde la Nada
así te amo.

Sin nada,
así te amo,
con la sola
luz de mi corazón

Ya no se si te
espero
o Ni siquiera eso.

1 comentario:

  1. Cuánta tristeza impregnada en tus letras .. mirando ese fuego y dejándo que tu mente te lleve a los recuerdos..

    Un cálido y dulce abrazo

    ResponderEliminar

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.