Translate

domingo, 2 de diciembre de 2012

Invierno.


Invierno:

Un sol que sonríe
y sonríe
y sonríe
en el amanecer
de los días.

Brillan los ojos
del Sol
mirándote,
mirándonos
mientras ese pueblo callado
Duerme.

Y Dormido
entero el Pueblo
Entero Sueña.

Con el Amanecer
de los Tiempos.

Sueña la flor
descansa la herida
de mis Sentimientos.

Ese Sol lo dice Todo,
con esa mirada
tan grande
profunda y su
angelical sonrisa
de felicidad.


Nota: lo escribí esta tarde, y en principio, primero hice un dibujo, titulado invierno, un poco largo de explicar y al final completé con esto.

Pero falta la primera parte de la poesía, el complemento, la que está escrita a los pues del dibujo titulado invierno. Y es bastante corta, de hecho es muy corta, y creo que no tiene sentido poner la segunda sin poner la primera , pero bueno, así son las cosas, pongo la segunda y ya veremos cuando pondré la primera , la poesía que falta, para entender todo el conjunto.

Pero no quiero sobrecargar más esta entrada. Ese es el motivo.

No agobiar. Ni con dibujos ni con poesías de más.

En serio, no me gusta agobiar.

21 comentarios:

  1. Yo amo los días grises...pero valga ese sol que dice todo...Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es relativo, sí que a mi me gustan los días de sol, y más ahora con estos fríos que hacen aquí, me encantan los días de sol.

      Ese Sol lo dice todo..., besos.

      Eliminar
  2. Agobiar....a veces necesitamos poner en manifiesto todo...¿para qué? no se...si solo nosotros podemos lidiar con nosotros
    Me gustó tu poema y espero la primera parte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes la pondré:

    "Callada luna, observa esa
    estrella, y mira a ese árbol
    en el más puro invierno,
    como callado ofrece su último fruto y
    su última flor. "

    Bueno, como ves , esto es un instante solo en mis pensamientos de un día, el día que hice el dibujo, y ahora digo que esto pierde surgió a partír de aquel dibujo, que hice ese día.

    Besos, gla, y gracias por tu visita. Me resultó agradable.

    ResponderEliminar
  4. Quiero decir que esto podría parecer que pierde sin el dibujo,pero bueno quizás no haga falta ningún dibujo,besos gla.

    Al final solo dibujo simpre lo mismo: soles estrellas y lunas, bueno y algún paisaje que otro.

    Unos contentos, otros tristes , alegres , mezclados de distintas emociones. Saludos.

    Creo que la gente se aburría de ver los dibujos, los hago porque me relajan. No por dibujar bien.

    ResponderEliminar
  5. Y bueno, el día que lo hice fué ayer; por la fecha que le tengo puesta 2 dic 2012.

    Pero realice más dibujos y escribí alguna cosa más.

    ResponderEliminar
  6. Quizás debería de explicar el dibujo que complementan a las poesías, no sé.

    Sino ya haré otros "Nuevos".

    Saludos.

    Ya iré informando de forma progresiva y pausada.

    ResponderEliminar
  7. Ya estoy acostumbrada a los dias grises...o tal vez no.
    Pero ese sol radiente que sonrie, da un hermoso calorcito al alma, pon tus escritos y dibujos como tu te sientas cómoda con ellos, pues es para dar paz al alma que sacamos nuestras letras.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  8. No agobias para nada, que tendría que decir yo que lleno la página de imágenes porque me gustan mucho.
    Precioso poema, el invierno me gusta mucho cuando no hace mucho frío.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. El sol de invierno, sonríe a los días, porque es tan tibio, pero al mismo tiempo acaricia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. No es cuestión de agobiar, sino dejarte llevar por lo que sientes y exponerlo. Y además, me gusta que me agobies.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo espero no agobiarte no obstante.

      besos, gracias por comentar.

      Eliminar
  11. beautiful blog kisses charles

    ResponderEliminar
  12. wath a pleasure to read your poems. and in so doing feel them i'ts almost like living them captative me your poems are intense, clear and majestic as the sea. get my hug and noble desires good vibes charles

    ResponderEliminar
  13. Gracias charles.

    Perdona es que mi inglés es muy básico.

    Me llama la atención, que puedas leerlos, cuando se diría que el castellano no es tu idioma natal.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Y no te imaginas cuánto te lo agradezco, porque vamos, mi blog está sangrante.

    Yo misma no sé ni cuánto me da a durar vivo.

    Por esto agradezco tanto tus palabras de apoyo.

    Bueno, no me voy a preocupar de esto ahora, lo que dure , duró.

    Bueno, por lo menos alguien que me lee y dice comprender mi idioma es mucho, y no te preocupes, si deja de gustarte lo que escribo tampoco pasa nada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Pero ya que eres "entre comillas" anónimo, ¿desde que país me lees?, ya por curiosidad, pero bueno si quieres me lo dices y sino pues no.

    La verdad es que dudo mucho de que seas español, y no te ofendas si lo eres disimulas muy bien.

    Bueno no hace falta que digas nada, ¿ qué más da?

    Yo a ver si aguanto y no se me muere el blog, que ya es bastante desafío para mí.

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado tu poema... Ese sol sonriente que todo lo calma... está lleno de esperanzas..

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.