Translate

domingo, 9 de diciembre de 2012

Piedra


Voy a dejar aquí puesta el título de una canción que lleva una piedra.


A ver si lo explico bien.

La canción se llama : El Rey

Pero realmente la han cantado muchos cantantes y yo no sé colgar videos de canciones, lo más famosos de la canción es la piedra que lleva en el estribillo.

Una piedra en mi camino
me enseño que mi destino
era rodar y rodar.


Bueno, si puedo cuelgo luego la letra entera.

Es muy antigua la canción, creo que la han cantado multitud de cantantes.


Bueno, no sé si a alguien le gustará.


El caso es que tiene algo constructivo, supongo que significa que cada uno es dueño de sí mismo, o al menos eso es lo positivo que yo le veo a la canción.

Lo de la piedra lo puse porque es lo más famoso de canción.




Besos.



5 comentarios:

  1. Si necesitas ayuda para cualquier cosa de los blogs, te dejo mi correo, lostaconesdepaloma@gmail.com.

    Mira no es muy complicado poner videos


    vas a la pagina de youtube, y abajo del video hay una casilla que pone compartir o insertar creo, te sale un codigo que copias en la entrada del blog, en donde pone edicción HTMl,
    ya no te hablo ni de tamaños ni de posicion en el blog
    pero lo dicho, te dejo mi correo para lo que necesites



    Gracias por comentar en mi blog, un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias Paloma, tengo que empezar por cosas más sencillas, de todas maneras te lo agradezco, tendré en cuenta todas tus instrucciones.

    Besos.

    Espero que tu ya hayas solucionado tus dudas con las nuevas tecnologías , besos, seguro que la gente te ayuda.

    Creo que no vas a tener ningún problema, gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, pensar que a mí de niño la canción del Rey me hacía llorar. Eso de yo se bien que estoy afuera, pero el día en que yo me muera... Me parecía algo tan triste. Así que a los cinco años decidí aprendermela para no llorar más. Y así lo hice. Fue la primera canción que canté en mi vida.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Si que es una canción preciosa .. y creo que todo el mundo la conoce ...

    Un abrazo

    ResponderEliminar

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.