Translate

domingo, 9 de diciembre de 2012

Medio Día


Esta medio día, hacía una temperatura envidiable para estas fechas del año al sol.

He salido unos minutos y me he sentado en los escalones de mi terraza, y bueno, he contemplado los crisantemos , al final salieron todos, en relalidad es la maceta que ahora tiene más flores , y bueno algunas otras esrán brotando aún que ni me lo explico, pues donde vivo hay un contraste muy grande de temperaturas.

A medio día hoy genial, pero por las noches hace un frío exterior que llena de escarcha todos los coches, me refiero a bloques de hielo.

Por esto lo digo.

Hoy el día no ha parecido tan frío, me refiero comparado al de otros días y sobre todo más alegre que estos días de atrás todo el rato lloviendo.


Besos.

1 comentario:

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.