Translate

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Ocaso


Ocaso:

El ocaso de los sueños
significa
el amanecer
de las conciencias.

Y cuando ya no me mires
ni me ames
ni me veas,
entonces me haré
Visible
en otros ojos.

No en tu conciencia,
que estará aún lejos
de tí.

No en tu casa,
que empezará a llenarse
de cosas.

No en mi casa
porque entonces
yo ya me habré ido.

Y cuando las musarañas
llamen a tu puerta
y oxidados
deambulen
tus sombras,
me perseguirás amor,
allí dónde te dejé
el zapato puesto,
y yo ya no te amaré,
habré simplemente
Muerto.

Y si después de mi Muerte
lloras:
por fin estarás vivo,
y habrás resucitado,
y quizás
aún podamos hablarnos
No lo sé.
Aún no lo sé.
Aún no estoy Muerta
y aún no hemos hablado.

4 comentarios:

  1. Entregar una parte nuestra que muere para que una parte de otro cobre vida, continúa siendo un anhelo. Muchas veces es verdad, el ocaso de los anhelos es el despertar de conciencias. Mi conciencia al despertar dejó de tener anhelos, y se dedicó a estar y a columpiarse en el columpio de la eternidad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que esos que dices es así porque las conciencias son eternas,lo que pasa es que no siempre somos conscientes de ellas.

    Un abrazo,bonita reflexión.

    ResponderEliminar
  3. Que dure siempre esa eternidad en tu conciencia.

    besos.

    ResponderEliminar

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.