Translate

martes, 11 de diciembre de 2012

A veces


A veces la gente me dedica canciones y me apetece compartirlas con la gente que me lee.

Otra veces, es a mi a la que me gustan las cnaciones y soy yo la que se las dedica a la gente,sin saber porqué.

Hay dos canciones que me resultan bonitas,no sé si alegres o no.


El autor es Pablo Alborán de su disco en acústico.

Son las siguientes:

" Volver a empezar"
" Loco de atar"

Bueno, otro día pongo otras canciones de las que me dedican distintas personas.

Besos.

14 comentarios:

  1. http://youtu.be/L_Isp2fCl1w
    http://youtu.be/yChkKLLCNyI
    Ya que te gustan aqui las tienes, disfruta de ese sonido que tanto te gusta.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  2. La música, siempre calmando los sentidos, sin importar el momento nos ayuda a sacar lo que sentimos, sea euforia o tristeza, alegría o melancolía.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que suerte¡

    A mi no me dedican ninguna¡¡


    ¡Besos¡

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues ya tiene estas dos canciones dedicadas , a ver si te gustan.

    Espero que sí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Un cosa ya :y lo digo en general a cualquiera que me lea, un poco por curiosidad personal,

    ¿ No creeis que la palabra "loco" es un eufemismo?

    Espero que a todo el mundo el gusten estas dos canciones. abrazos.

    Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito, pueden no gustar. Bonitas son.

    ResponderEliminar
  6. "Balada para un loco" Astor Piazzolla
    Gran Tango, GRAN...

    ResponderEliminar

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.