Translate

domingo, 7 de octubre de 2012

Volví.


Volví de mi salida con el grupo de amigos, y la tarde estaba agradable, lo malo era la carretera.

No fuimos a un pueblo que estaba en todo lo alto de una montaña, y la verdad es que tantas curvas de la carretera" me marearon" un poco,de hecho eso fue lo peor... lo demás no estuvo mal.

Las curvas de las carreteras siempre me han sentado fatal,pero por lo menos la temperatura fue agradable, ni frío, ni calor, una suave brisa, ambiente agradable y jovial.

Y bueno, al volver paramos en un pueblo más grande y muy famoso, estabamos ya todo muy cansados de tantas curvas , estaba lejos el pueblo aquel tan alto, y este otro pueblo más grande estaba lleno de fuentes por todos sitios, fuentes encantadoras, todas llenas de poesía, y casi todos bebimos de muchas de estas fuentes , tan fresquitas, creo que fue de lo mejor del viaje, aunque lo demás no estuvo mal, pero es que ésto estuvo fenomenal.

Nota: no me invento nada, es un pueblo muy famoso y las poesías son reales, están escritas en unos azulejos pintados a mano en las paredes de las fuentes, casi todas las poesías eran de Lorca y había también algunas anóminas,es una pena no haberles hechos fotos a todas las fuentes y a todas la poesías escritas y los nombres de las calles y de las plazas tan sugerentes donde estaban situadas las fuentes.

Bueno, una no puede estar en todo, otro día será.

4 comentarios:

  1. Pues tendrás que volver cámara en mano... porque a mi me encantaría ver esas poesías .. ( es broma ) Me alegro muchísimo que lo hayas pasado bien...

    Te dejo un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. A juzgar por la descripción que das, parece que estuviste por la Alpujarra granadina ¿me equivoco? Y respecto al peinado ¿como quedó?

    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Mar,supuestamente a degustar los tesoros gastronómicos como el plato alpujarreño. Aunque yo me pedí otro menú.
      El pienado nadie me lo criticó, quedó algo resultón, pero no hice nada , ni peluquería ni nada , todo al natural,con poco de espuma y nada: suelto,me puse las gafa sde sol un poco a modo de diadema , como para recoger un poco y después me quité ya las gafas desol, del pelo y de los ojos claro.
      Me suele gustar recogerme el pelo, porque me deja la cara mas despejada y encima lo veo mas cómodo, pero bueno, a la gente le gustó mi peinado ( o falta de peinado), bueno especifico, me peino en mojado el pelo( para quitar enredos ), y luego lo dejo secar al natural, y punto.Como ves sin muchas complicaciones, lo que pasa es que últimanente el largo me pide un corte de pelo o un regogido suave.
      Veo mas rápido el recogido, con tal de no ir a la peluquería.

      Eliminar

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.