Translate

jueves, 18 de octubre de 2012

restaurar sistema...


Eso es lo que cada día tengo que hacer con mas frecuencia con este ordenador, que por cierto mucha gente me dice que es muy bueno.

Pero ya me estoy empezando a preocupar, y es que a aveces se me queda " colgado" y tengo que cerrar todas las ventanas y por cierto, como este leyendo algun blog de esos que se tardan en cargar ( supongo que por la cantidad de datos) pues ni se cargan los datos ni nada.

Bueno, digo esto por si veis que no ando por aquí algun día de estos,y se me termina de fundir en disco duro de este ordenador, el caso es que esta aguantando mucho y lleva ya meses así.

Y encima como yo no entiendo nada de informática tengo que depender de conocidos que sí entiendan o llevar directamente el ordenador a una tienda especializada y que me lo borren todo y luego me lo vuelvan a poner todo nuevo.

El caso es que yo con las máquinas me llevo fatal, con la impresora me pasó igual, un día dejo de funcionar y yo creo que es la "obsolescencia programada" esa que ingenian los ingenierso y que hace que todas las máquinas tengan una vida media limitada y programada , no se...

Y mira que la impresora era buena, pero le he dado muy fuerte y la pobre creo que se habrá gastado ya toda su vida media... no se, pero es que a mi me gusta leer muchas cosas en papel impreso ,( bueno no me refiero a los blogs sino a otras cosas), y creo que la tengo achicharrada viva.

Y mi telefono móvil nokia le pasó igual. Se fundió, primero empezó a ir mal, y mira que duró también mucho el pobre, y que le di de golpes... y la de veces que se me cayó al suelo y era más duro que una piedra,pero un buen día... empezó a hacer cosas raras, y no era ...lo que me decían todos los entendidos: ni era la memoria, ni que no borraba los correos, era que se fundió literalmente y para colmo aún no he pasado todos los contactos que tenía guardados en un sitio distinto de la tarjeta normal del tf movil, y creo que lo tendré que hacer a mano y me da una pereza...de manera que creo que no lo voy a hacer, si necesito algun contacto más o menos útil , ya los tengo localizados.

Y ahora tengo otro teléfono movil nuevo, pantalla tactil, pero no me convence, samsum, porque me deja colgadas la mitad de las conversaciones y no le dura nada la batería y siempre tengo un montón de mensajes de gente que protesta porque dice que no me funciona... enfin un desastre. Este teléfono es muy complicado para mi, pero ya aprenderé a manejarlo. No tengo más remedio.Si tras un tiempo prudencial veo que no me adapto tendré que volver a uno de manejo más sencillo,tampoco soy masoquista.

Este tf del que hablo me lo regalaron, pero bueno, a la gente le sobran los tf antiguos, y creo que fácilmente podría conseguir otro, lo que pasa es que me cuesta cambiar hasta ver que realmente no soy capaz de entenderlo( un poco ya por testarudez).

Solo decir que si se funde el disco duro, que supongo que estaré un tiempo sin conectarme a internet.

besos.







4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No creo que dependa de mí, sino de la famosa vida media esa.

      Gracias.

      Eliminar
  2. Antes de que suceda.. llévalo a un buen técnico que te lo restaure y le vuelves a dar vida ...

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé que decirte , los técnicos me dan una pereza increible, igual espero a que se me funda del todo. No sé. Gracias de todas maneras por el consejo, lo pensaré.

      Eliminar

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.