Translate

jueves, 4 de octubre de 2012

catarro.


Hoy amanecí algo catarrada, no es que este mal.

Veo que la gente esta peor aún que yo por aquí, creo que es por cambio de estación.

Se metió el otoño del golpe,primero las lluvias y el frío y luego el sol pero por la tardes al anochecer refresca, y bueno, yo creo que estoy bien de defensas, pero igual he cogido un virus leve. No lo sé.

Lo que sea desde luego es leve, por ahora ni tengo fiebre ni nada, solo destemplanza leve y dolor de garganta.

De todas maneras, la tarde aún sigue espléndida, me refiero al sol,porque acabo de salir a un leve paseo y hacía bastante sol,con lo cual da hasta mas coraje estar acatarrada, ero bueno, ya digo que no estoy mal del todo.

Y volviendo al tema del hombre del la furgoneta de los congelados hoy volvío, y pensé si vino hace poco, y creo que hasta le compré...

Y hoy pues no me hacía falta nada,ya lo tenía lleno el congelador, y además porque hace poco fuí al supermercado y compré de todolo que me faltaba, luego no me hacía falta de nada, hasta jabón de manos compré, y alguna otra cosa más,pero sobre todo fruta fresca.

Y hoy, pues otra vez ,y salí a la puerta y esta vez no estaba con la mirada triste, sino mas bien hasta contenta, pero insistiendo, mira tengo esta oferta y esta otra y cosas nuevas y además te traigo este catálogo del otoño,con todas las novedades.

Y , pues entiendo que insista , pero es que ya era hasta pesado,creo que por esto sonreía, necesitaría vender "algo", y por insistir que no quede y me dijo: mira ahora voy aquí a otra casa y luego, me paso otra vez "por si quieres algo", y me hizo gracia, bueno , no se, estaba claro que yo no iba a comprarle hoy nada, y eso es lo que hice, decirle que no cuando volvió.

Y bueno, no se porque pienso ahora en esto, entiendo que estamos en crisis y todos necesitan vender, pero creo que tanta insistencia quizás me molestó, y pienso que por esto sonrió y pesar de todo insistiendo... la pesadez materializada hasta el máximo.

Intentaré pensar en cosas más positivas, como que hoy tuve un día tranquilo, y que salió el sol, y encima además el día estaba despejado.

No tengo demasiadas ganas de pensar demasiado, y menos en la gente y más si estoy con el leve catarro, que bueno no estoy mal, pero tampoco para aguantar muchas tonterías.

Más cosas positivas. Estoy mejor de la contractura, bien del todo no, pero quizás mejor.

Y no hay mucho más que contar, agujetas del pilates el otro día.

Luego saldré otro rato, y me despejaré más.












5 comentarios:

  1. Quédate con lo positivo siempre.. el resto no sirve para nada ...
    Cuidate mucho ese catarro .. y cuidado con la contractura .. son muy dolorosas siempre...

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ha de ser que el catarro se interpone en el flujo del pensamiento???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Darío, acertaste.
      Menos mal que hoy ya estoy mejor del catarro, será por los tratamientos con paracetamol,o su propia evolución, pero bueno, no estoy mal, estoy mejor.

      Gracias por comentar.

      Eliminar
    2. Definitivamete fue uno de estos virus que ahora andan sueltos por ahí, pero ya lo dije , estoy bien de defensas,y no me dió fiebre alta ni nada, solo dolor de garganta y una leve tos, ya estoy mucho mejor.

      Bueno, creo que esto ya lo noto yo y se me nota. Saludos nuevos.

      Eliminar

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.