Translate

martes, 23 de octubre de 2012

Reflexión.


El regalo, tiene vida propia.

Visto sin una conciencia muy elevada , a simple vista daría impresión de tener unas tendencias suicidas,pero no esa sí, es pura curiosidad e ignorancia del mundo que le rodea, el regalo no quiere morir en absoluto.

Es puro desconocimiento lo que le mueve, pero bueno desde una conciencia más elevada se observa muy bien todo lo que ocurre.

Digamos que yo no soy la única conciencia elevada o menos elevada que observa el regalo moverse , ( esto lo digo porque no siempre voy a tener aislado el regalo del mundo que le rodea).

Y , bueno hice el experimento a ver que pasaba: las otras consciencias observaban el regalo de forma poco cariñosa, y bueno eso esa claramente detectable por mis propias miradas, y propias conciencias mías.

Establecí barreras físicas,pero el aislamiento total no me parecía buenopara el pobre regalo, y establecí ciertas barreras digamos virtuales o psicológicas con mis miradas propias, gestos míos propios, alguna palabra suelta, alguna orden, y entonces establecí un cierto orden superior dentro del caos, y pareció una calma desde las distancias.

Esto parecerá una idioted pero es ya un gran paso.

Todo estos pasos deben ser progresivos y no deben duran mucho tiempo, para que todas las conciencias a su vez descansen y tengan relajación total, igual que ahora.

Bueno, me tengo que ir, ojalá consiga poco a poco algún avance, sino pues tampoco pasa nada.

El regalo esta bastante bien guardado , ya lo iré sacando poco a poco, si las circuntancias no se tornan muy desfavorables y bueno también depende de otras cosas, como los mútiples imprevistos, y circuntancias ajenas a mi muy largas de comentar aquí.











8 comentarios:

  1. Te regalaron un hamster, otro bonsai, un pez o un político argentino?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ninguna de estas cosas , lo siento , no has acertado.

      Eliminar
  2. Qué misterio!!! Será uno de esos buenos políticos españoles???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es ningún tipo de "político", ni español ni de ninguna otra nacionalidad.

      Eliminar
  3. Es un pajarito por casualidad??

    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Bueno, el regalo tiene sus propias políticas " políticamente imperfectas" , por lo cual nunca será ningún político, haciendo honor a este nombre.

    El regalo esta vivo,y de vez en cuando anda suelto, pero por ahora no demasiado.

    Si hubiera sido un pajarito, o un simple hamster, os aseguro que no hubiera podido estar "nada suelto", estaría muerto del todo, a no ser que estuviera bien protejido en una jaula muy muy pequeña y bien cerrada.

    Y esto no es así,así que... por ahora el regalo sigue bién, a ver si es posible que siga bién.

    Yo espero que sí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queiro decir que suelto está pero dentro de unos espacios propios,quiero decir con unos límites, con respecto al mundo exterior.

      Y ya no voy a dar tantas explicaciones. Me cansan las expliaciones.

      Eliminar

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.