Translate

sábado, 27 de octubre de 2012

Cosas.


Este blog creo que tiene un pequeño defecto desde el inicio de su contrucción, no sé si son algunos de los cimientos, desde su creación.

El caso es que como yo digo ahora no puedo borrarlo entero y crearlo de otra "forma", sería como ponerlo boca abajo o no si boca arriba y darle la vuelta o algo así y creo que re " resintiría " toda su "estructura interior" y a lo mejor hasta sufriría "daños internos" y todo..

Y puesto que esta concebido así no puedo cambiarlo ahora( imposible), no se si dar algunas breves explicaciones.

No quiero denominarlas "avisos " pues ya por ahí he dejado varios y no me gusta poner tantos avisos.

Si acaso lo dejaría en tímida advertencia pero no llega a su categoría, porque este blog es Libre y lo lee todo el que quiere por ahora...

Así que creo que seguirá siendo libre en su particular construción.

Pues bién. Tiene bastantes defectos en su contrucción "y yo los asumo", no se si son las baldosas que a veces se mueven con los pasos, no se lo que es, si le falta alguna colunma de apoyo, algo pasa con este blog de verdad, lo digo para que las gente sepan lo que hay, por nada más, que por ciertas zonas si las ven endebles pues que no se acercen mucho.

Creo que no voy a cambiar mi forma de escribir, porque es la que tengo. Habrá mucha gente que no le guste ni esté de acuerdo en como escribo para nada, y no se si incluso les gustarían que cambiase mi forma de escribir , no se.

Pero creo que seguiré más o menos igual, o al menos diciendo las cosas como las siento.

Hay muchas meneras de decir las cosas, y este es un blog público el mío como muchos otros blogs públicos, que puede leer "cualquiera", creo que no puedo escribir al revés, lo siento mucho, porque alguien esta interesado-a en verme escribir al revés.

Con esto de escribir al revés no puedo, tendría que poner este blog cabeza abajo, y me me caerían muchos contenidos por todos lados.

Así que creo que ve va a quedar igual, y esto no es un advertencia ni nada , creo que esto es una afirmación, lo digo para que quien no quiera pues que "no me lea" y se evita estos disgustos "de verme" escribir al derecho.

Bueno, creo que me alargado mucho para decir algo muy obvio.

A partir de ahora que cada cual haga lo que más le interesa, ( igual que ya venían haciendo antes). Pero yo ya me he posicionado en cuanto a este blog , más que nada por si quedaban dudas, solo por eso.









7 comentarios:

  1. Cada uno es como es, y cada uno tendrá una percepción de tus palabras y una opinión de tu forma de esperarte.
    Lo único que ha de importarte es que te guste a ti. Que te guste la forma, las palabras y todo lo que escribas.
    Me gusta esta re afirmación sobre el blog y sobre ti misma.

    Y como dices "pues que no me lea".
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Hokrum¡¡¡ Que alegría, te creía desaparecido.

    Supongo que no tendrás demasiado tiempo libre para escribir.

    Gracias por tu visita.

    Y gracias por tu apoyo en la reafirmación sobre le blog y sobre mí misma, porque vamos,como no lo diga se me va caer en pezados o peor todavía se me va a terminar muriendo( el blog) que es peor.

    Pero bueno, tampoco pasaría nada solo es un blog.

    saludos nuevos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno. A pesar de lo que ha dicho Hokrum, quiero reafirmar mi idea más todavía:

    INSISTO: Este blog está en construcción, y no quiero ser pesada y colgar este cartel menos diplomático:

    " Se prohibe el paso a toda persona ajena a la obra" porque me parece mal y pasará "todo le que le de la gana". así que sólamente colgaré este cartel:

    Se ruega debido a que este blog está en construción no pasar a las personas ajenas a la obra , solamente con la intención de evitar accidentes.

    Y luego afirmo que: cada cual es dueño de sus actos independientemente de que haya carteles o no.

    Así que aquí solamente hay información nada más, luego que cada uno-a la interprete como le de la gana. Me refiero a estos carteles, y bueno , lo demás sobra ya por pesá.



    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me gusta tu blog.. y por eso vengo siempre .. y si no te molesta.. seguiré haciéndolo..

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad es que necesito ánimos para no cerrar este blog.

      Porque sino me veo cerrándolo del todo o borrándolo entero, eso es lo que quise expresar arriba.

      Eliminar
  5. ¿ que es lo que te ha ofendido?

    ¿ algo de la entrada?

    ¿ algo de como me expresé en esta entrada al decir loq ue quiero mejorar de mi blog?

    No lo sé, Darío.

    ResponderEliminar

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.