Translate

sábado, 6 de octubre de 2012

Peinados


Mañana salgo de ruta gastronómica a los pueblos mas turísticos cercanos.

Salgo con más gente, ...y bueno pues respecto a los de los peinados del título me da igual.

Quiero decir que no me arreglé la cabeza , me refiero que no fuí al peluquero y sigo igual, con esto pelos,pero es que tampoco voy a ir ya,y pensaba recogerme un poco el pelo, porque ya lo tengo un poquillo mas largo de lo supuestamente manejable para mí.

Se me da fatal peinarme por las características de mi pelo, lo mejor que hago es dejarlo al natural o recogerlo, los peinados me lo estropean, o a mi me lo parece, y lo llevo muy mal, y quería llevar mañana el pelo recogido, y van y me dicen hoy que es mejor que los lleve sueltos... yo que los tengo indomables totales, y no se que haré , creo que debería recogermelos un poco con una diadema u coleta u horquillas, necesito sentir que los tengo algo colocados.

Me ponen nerviosa los pelos que no puedo manejar ni controlar bien, por mucho que me digan que tengo el pelo suelto muy bonito y muy natural, ya veremos lo que hago.

Estupideces lo del peinado, pero no me gustan que me digan como tengo que llevar los pelos ni como me tengo que peinar, ya veremos lo que hago.

Bueno, la gente con la que he quedado es agradable,pero hay gente nueva , yo soy bastante adaptable, espero que haga un buen día y sobre todo que me gusten los paisajes, y esto de muy amplio de abordar, me refiero a los paisajes en general, buen ambiente y bellos paisajes naturales, y bueno, lo demás me da un poco igual, yo soy bastante adaptable.

Ah¡, la temperatura espero que también sea agradable, ya veremos.





6 comentarios:

  1. Disfruta del día y olvidate de los dichosos cabellos, que vayan como les de la gana :P

    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los tengo fatal , Mar, creo que luego me lavaré la cabeza y me los dejare al natural , a ver que puedo hacer y sino pues me los recojo un poco.
      Y sí, lo importante es disfrutar el día.

      Muchas gracias y besos.

      Eliminar
  2. Pasa un dia estupendo.. estoy segura que el pelo no te impedirá que así sea...

    Un sonoro beso

    ResponderEliminar
  3. Amapelo, lo importante no es el peinado. Es la actitud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, has puesto, ¿ama-pelo?

      Vaya actitudes Sarco¡¡¡, das ejemplo de nobleza...

      o ¿¿quisiste decir aptitudes??

      Es que como estoy en la inopia...

      Eliminar

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.