Translate

lunes, 22 de octubre de 2012

abriéndose.


Hoy amaneció el cielo gris, muy nublado,y a lo largo de la mañana se ha ido abriendo el día, ya no hay tantas nubes , quedan algunas , pero el día se ha llenado de luminosidad.

Sonríen cuatro rosas rojas nuevas en uno de mis maceteros pequeños, ha aparecido otra rosa color champán en otro ( uno que tiene rosas blancas y beigs), y para colmo los crisantemos que los creía perdidos estan empezando a dar señales de vida.

El domingo me hicieron un regalo ( creo que fué el sabado,un regalo con vida propia , pero estaba en unas condiciones muy pésimas, estos regalos vivos, por sorpresa, parecen a veces como una imposición, pero después de pensármelo, voy a intentar cuidarlo , porque sino le va sentar fatal a quien me lo regaló,veremos a ver como lo consigo.)

Bueno, el regalo en sí mismo no está en condiciones pésimas, quizás no era el mejor momento del regalo, o yo era la que no estaba en buenas condiciones de aceptarlo,pero como estoy en plan positivo, creo que lo voy a aceptar del todo no el regalo en sí mismo, sino su buena intención, ya contaré en que consiste el regalo.

Por ahora lo he colocado por ahí, y de verdad que tiene vida propia.

A ver si sobrevive, ganas de vivir sí que tiene,pese a ciertas condiciones adversas.

Luego explicaré en que consiste.

5 comentarios:

  1. Florece a tu alrededor la vida .. y te inunda de color .. Me alegro!!
    Y espero con impaciencia saber en qué consiste tu regalo ..

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Saludos, Darío. Me alegra verte por aquí.
      Grcias por coementar. Besos.

      Eliminar
  3. Quizás si sobrevive a cuestiones adversas se convierta en humano, demasiado humano...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero conseguir que sobreviva el regalo, desde luego hacer regalos es de ser muy humanos, me refiero el hecho en sí mismos de hacerlos, luego lo que pase con el regalo es otra cosa.

      No sé si te referías a eso.

      Eliminar

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.