Translate

martes, 21 de agosto de 2012

Ya lo tengo, por fin¡¡


Me he comprado un blog nuevo, un blog de papel, normal y corriente,auqnue todavía no he empezado a escribir en él, tenía todos desordenado ( mis escritos, en folios blancos desperdiagados por ahí en carpetas de cartón color azules, y en papeles arrugados metidos en monederos grandes, así podré tener todos mis escritos más ordenados,porque sino me voy a hacer un caos, con lo que escribo aquí y en mi blog de papel,así podré hacer una distinción, y guardarme cosa spara mí, cosas absurdas, pesamientos raros, y no tendré que dar explicaciones nadie, que en el fondo de vez en cuendo, no esta mal...

Creo que seguiré un tiempo con el blog este, (supongo, no lo sé con certeza)y quizas cons los otrso tres blogs, e igual me abro un quinto blog, pero quizás menos público, aún no lo sé.

No tengo ni idea de loq ue voy ahacer, porque desde luego este blog de mis sueños,tiene "mucha historia" y muchos viajes ya también devoluciones extrañas, muy difíciles de explicar aquí ahora , y otras muchas cosas que ahora no tengo teiempo de explicar, pero bueno algun día me lanzo y lo caunto todo, la historia enetera de este blog, es cuestión de "inspiración".

Todo se resume en esto, empezó siendo "un sueño" o mejor dicho: un lugar donde soñar, y quizás también donde vivir , lo que dije :un blog de sueños.
Y ya no voy seguir contando más, estoy algo cansada de escribir.

4 comentarios:

  1. espero que no dejes este blog, aunque te he seguido poco tiempo, me he convertido en fiel seguidor. pero igual te deseo exitos.
    __________________________________

    Te invito a visitar este articulo, tu comentario importa.
    Fotomontajes Gratis. com

    ResponderEliminar
  2. Un blog de sueños, un blog de papel, el mar.

    Besos, Amapola.

    ResponderEliminar
  3. Sarco, no sé porque en algunas respuestas a tus comentarios, " no salen", es como si se las tragase " no sé, la red".

    ResponderEliminar

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.