Translate

miércoles, 8 de agosto de 2012

aviso


Aviso para navegantes.

Si a veces no estoy aquí puede ser ...por algo, no sé.. echadle imaginación...tal vez estoy muy lejos ... o muy cerca de vosotros sin que lo sepais, pero algo esta claro, ya no estoy aquí...

Bueno algun día volveré a visitar vuestros lindos sueños..., siempre es tan bonito ver a los demás soñar, es placentero, la gente descansa , ¿ sabeis?, y el sueño es totalmete reparador, no como estar todo el día sin sueños propios , que el fin y al cabo son los que nos hacen movernos, ¿no?

Pero bueno, ya veis que no me he ido, y sigo aquí en pié, ya me veis...aqui estoy otra vez.

Y para despertar también hay recetas, pero no estan aquí, lo siento...¿ a que gusta Despertar de vez en cuando? , pues claro, es que todos tenemos ganas de Caminar despues de haber Soñado " un ratito" , ¿a que sí?

Besos a todos esos-as soñadores y soñadoras que Despiertan y luego vuelven a Dormir y luego vuelen a Despertar "de manera sana" , sin insonmios , ni pesadillas ni nada de nada, felices y contentos todos, eso si pero con muchas energías de caminar para luego volver a Soñar...parece un sueño muy bonito eh?, mi mejor sueño, eh?

Felices sueños¡¡¡ Ese es mi deseo hoy, y mi Mayor sueño ahora de Verdad.

7 comentarios:

  1. Por cierto, tengo otros blogs, pero prefiero que me sigais aquí en este, auqnue siempre estais invitados a leer cuando querais.

    ( Me refiero a los otros blogs, pero prefiero que me sigais en este...), es más " popular".

    Y ya le cogí cariño a la gente aquí...

    Saludos y besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me hace mucha falta dormir bien. sin sueños, sin pesadillas, sin nada.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, eso es fundamental, en ello si no lo haces bien puedes llegar a enfermar...te lo digo yo.
      Besos.
      Y de nada, Espero que poco a a poco te vayas recuperando, yo no lo dudo, porque confía mucho en tí, besos, y lo sabes perfectamente.

      Eliminar
  3. Es algo así como programarse y desprogramarse para volver a programarse y luego desprogramarse ¿NO?

    Interesante.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que me tenga que desprogramar, sino borrar todo y empezar de nuevo, sacando lo util, lo que me sirva , lo que no este roto, lo que me sirva , ahí estará y respecto a "lo nuevo"...es que no sé aún que es lo nuevo¡¡
      Gracias por tu apoyo Pluma Roja.

      Eliminar
  4. Amapola, no te puedo entender...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sarco, quizás no hay nada que entender.
      Besos.
      Yo solo quiero que seais todos felices , lo creais o no, y si no lo sois que busqueis vuestra propia felicidad igual que me gustaría hacerlo a mí.( si es que aún no la tengo, no lo sé, en esto estoy algo confusa)
      Besos. Tampoco creo que sea tan dificil, es cuestión de buscar : a cada persona le hacen feliz cosas distintas y es trabajo de cada cual buscar esas cosas, no es tan dificil, saber lo que se quiere( para tener bellos sueños, o ser feliz o sentirse vivo) , no?

      Eliminar

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.