Translate

lunes, 27 de agosto de 2012

Dinero negro...


La economía sumergida que tanto critica " todo el mundo" es lo único que esta sacando este país a flote .

Lo mires por donde lo mires, la gente esta ahogada con los impuestos, que no repercuten para nada en beneficios observables, por esto la gente mueve cada día el dinero negro, la gente me criticará por esto.

Y yo ya estoy harta de pagar impuestos, y yo soy la que paga impuestos, pero también reconozco la realidad de este país.

La gente tiene que vivir "de algo", es normal que exista la economía sumergida y el dinero negro, no sé de quien es la culpa, tal vez "no es de nadie" y es de " todos", solo estoy reconociendo una realidad que nadie me puede negar...

Enfín, yo a estas alturas no voy a cambiar ni al mundo en el que vivimos y mucho menos a este país.

Las cosas ocurren y es de tontos negar la evidencia..., yo no quiero buscar culpables, culpables somos todos ( igual que Hecienda somos todos), pero no todos se pueden permitir el lujo de pagar impuestos. Sé que que esto suena a egoismo, y que todos me criticarán a pesar de que yo soy de las que pago todos mis impuestos, pero la economía, es la economía, y el dinero es el que mueve el Mundo, se quiera o no, las cosas son así de reales.

Yo no estoy defendiendo ninguna de las posturas , simplemente digo que "estas cosas existen" , y si existen es "por algo", ni estoy acusando ni dejando de acusar, es la realidad diaria de este pais.

Pero que conste que yo creo en los impuestos, y bastante , mucho, diría yo, porque se supone que deben repercutir en el bien común, en el bien de la comunidad, en el bien de los más desfavorecidos, por esto creo tanto en los impuestos.

Al final nadie me creerá , como siempre y serán como palabras vacías "lanzadas al Viento", igual que siempre...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.