Translate

domingo, 19 de agosto de 2012

Lo cotidiano.


Mi problemas de salud: sigo con la contractura muscular en la espalda en el lado izquierdo, mejoro con todo tipo de analgésicos , relajantes , antinflamatorios, cremas y masajes.

Pero cuando "me da estoy fatal",es la sensación de que "te están clavando un cuchillo por la espalda en el lado iqz", ahora me acabo de tomar varias cosas , y lo de las cremas también, y bueno, algo puedo hacer , pero muchísimas cosas no.

Y tengo que hacer muchísimas cosas.

Mañana se me acaban las vacaciones y ( no sé cuanto trabajo habrá mañana), pero mi trabajo consiste en: es hacer esfuerzos: físicos, mentales y emocionales( trato con clientes de la empresa que suelen llegar estresados y de mal humor y además manejar equipos muy complejos eléctricos y programos informáticos que están fallando( por lo menos antes de las vacaciones los equipos estaban fatal).

Mi única esperanza es que por reducción de la actividad en el mes de agosto, haya " algo menos de trabajo", no obstante me seguiré tomando todos los tratamientos para poder mas o menos sobrevivir al esfuerzo diario.

Ya he ido al médico y me ha insinuado que " a lo mejor no es una simple contractura muscular" y yo ccreo que sí, pero bueno, las otras posibilidades son desgarros musculares ( yo creo que no es para tanto), también me han dicho que tan vez fisura costal? de esto estoy segura que no, no me duele nada al respirar, en como un dolor fijo, que cundo me aprieta no me puedo ni mover.Enfín no sé que podrá ser , sigo pensando que es muscular.

Y ayer, que salí con varios amigos , ya me han dado varios consejos de personas que pueden ayudarme, profesionales del tema con lo que a estas personas de los consejos en mi mismo caso les fué bien, pero por ahora seguiré igual, a ver si se me quita solo.

Ayer hice algo de vida social y salí con mis amigos de siempre, estamos todos los de siempre, la misma gente de seimpre al completo , y ...enfín lo pasamos bien, sino fuese por la mladita contractura muscular, nos invitaron a cenar en el chalet de seimpre, tan acogedor, con piscina , y un ambiente muy traquilo, yo traye de los pueblos de cadiz una buena botella de vino moscatel, yo casi nunca bebo, 8 no seulo bber alcohol porque no me gsuta y me sienta fatal, pero a las coas de vino bueno, me gusta probarlas y la verdad, el vino estaba bueno, no me ha dejado hoy ni resaca ni nada, bebí, muchas bebidas todas sin alcohol, refrescos, coca- cola y much agua, y bien menos mal que no hacía calor ni frío, porque con el frío empeora bastante mi contractura muscular.

Enfín no me puedo quejar.Ah¡, no me bañé las piscina , solo nos mojamos las chicas los pies. Teníamos todas los pies cansados y esto nos sentó bién.

Saludos, vuelvo a mi cotidianidad. Besos.

1 comentario:

  1. ojalá que mejores, porque trabajar con ese malestar debe de ser un calvario.

    BESITOS

    ResponderEliminar

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.