Translate

miércoles, 15 de agosto de 2012

pisando tierra.


Solo un pie en la tierra despues de tantos y tantos sueños, por fin un solo pie en la tierra.

Pisando tierra con fuerza, con brío , dejando atrás los inútiles sueños.

Esta es mi segunda opción, desperté ahora necesito caminar, ya ya hablé bastante de lo que significaba "caminar rapido" y "andar y andar" que en el fondo esra como volar mas rápido que el mismísimo Viento.

Hasta pronto.

Tierra que estas bajo mis pies, y que me ayudas, sirves que no hundirme sirves como punto de referencia para dar mis primeros pasos, ahí esta esperándome la preciosa tierra.

Sí, y también esta ahí de frente esperándome el viento, me pregunto hacia donde querrá llevarme,quizás no soy tan facil de llevar, quizás es que peso mucho y el viento no me puede ni siquiera levantar del suelo.

Mejor, así camino yo airosa sobre mis propios pies, dirigiendo muy bien mis pasos, sin que me den órdenes,llendo a solo donde me lleven mis pies , pero sin que me den ordenes adsurdas.

Esto es lo que hay, empieza la danza de mis propios pies, ¿ hacia donde me llevaran? o peor aún ¿ me llevarán a algun sitio? .

He dejado de confiar en mucchas cosas por lo cual me limito solo a confiar en cosas demasiado basicas , sin las cuales ya jamás habras mas confianzas,el que quiera que me llame desconfiada, el que quiera que no me llame nada o me llame por el nombre que mas me apetezca, ya me da bustante igual Todo, así de simple, así de sencillo.

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.