Translate

lunes, 27 de agosto de 2012

La luna se escondió.


Pues eso, estaba atardeciendo, el sol estaba ya casi en el ocaso, pero no del todo...como siempre escondiéndose detrás de aquellos árboles, como siempre tiñiendo el cielo de nubes rosadas y con tintes dorados...

Y en el mismo cielo, estaba ella allí, igual que siempre, mirando al sol esconderse,

la luna...

Y, en aquel cielo aún Azul,

todavía azul , porque

aún ...no era de

Noche,

aún estaba el sol allí ....

despidiéndose

del día...estaba

Ella, la luna tan

...

sonriente...

y... ella, la luna estaba "creciente",

...

y,

en

aquel otro lugar del Cielo ( donde ella se encontraba)

también había nubes,....

pero eran de otro " color" , otro mas gris

y también ,

aún por los restos de Luz en aquel Horizonte, sí ,

había aún

... nubes del color del

algodon ...

tan blancas ...

y hacían tanto contraste con las otras tan "grises".

ese Blanco, aquel blanco de nubes era espectacular, Radiante diría yo...

luego se fué llendo poco a poco el sol...

se perdió poco a poco , y ella, la luna

!!cómo se movía¡¡, parecía esconderse,

Toda una ilusión óptica , ....solo eran

las Nubes las que

se "movían "

más rapido


aún ...

que ...ella.



Total , que la luna se escondió detrás de unas nubes que se tornaron grises.



y ¿sabéis que? , que ...

me gusta ....

ese paisaje de ...


nubes grises ...


más que nada por la Humedad en el ambiente

le sientan muy bien a mis Rosas...


Hoy cuanado llegué esta tarde , casi atardecida

a casa

para sacar a mi perrillo

de paseo seguía aún allí ....

la rosa "rosa", más bonita ...


y aún más ....preciosa , oliera ya o no:

me fijé más aún en sus colores,... eran

de un rosa casi fusia por la zona externa de

sus delicados pétalos y por dentro como

más nacarado.


Eso da igual, otras sí olían aún , pero "esa" la de color " aterciolepado "

estaba

más bonita, y ...sinceramente

creo

que era

simplemente por ...,

...

las Nubes

solo por eso, y esa

humedad que le sienta

tan bien a

su piel.

(me refiero a la piel de esa rosa).

3 comentarios:

  1. hola, visitándote otra vez, y deleitandome de tu nueva inspiracion, me despido cuidate y exitos.
    _____________________________
    Fotomontajes Gratis. com

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que tus rosas estén contentas y tú también. Aquí hace falta mucha lluvia para los campos y para refrescar el ambiente de este verano tan caluroso.

    BESOS.

    ResponderEliminar

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.