Translate

miércoles, 15 de agosto de 2012

Continuación.


Sobre el mismo tema: el problema soy yo, que soy " algo idiota", no hay mas problemas, y sé que esto suena a suicidio, lo sé, lo sé...lo tengo asumido, y aveces estoy trsite.

El problema no es lo otro, el problema soy yo, así de simple y así de idiota.

¿ que le vamos a hacer?, podría intentar ser de "otra manera y entonces " no ser yo", sí podría intentarlo, pero creo que no funcionaría.

Todo esto me da panico, esta´n ahí escrita todas las profecias de mis amigos algunos blog ya muertos, que ni siquiera me seguian publicamente y otros mas que visité y simpre veo la misma frase como de lapida mortuoria, y a pesar de todo no me deprimo, ya resucitaré de engtre los muertos, pero ahora estoy así, ¿ y que?, no puedeo reseitirme a mi destino y eso que yo no creo nada en los destino ni en el determinismo.

Suenan musicas maravillosas y músicas tristes, y más músicas suenas, y eschucho mi propia múcisa tan triste y que a veces "hasta desafina", pero no importa es la que tengo que seguir, ¿ que le vamos a hecer? si estoy un "poco Loca", o mejor dicho si estoy loca perdida?, que solo se que estas cosas y falta de sensated no me van a traer mas que desgracias, y mas degracias y muertes tan vez y suicidios lentos, y entonces tendré que hacer algo, pero entonces ya no me quedará ninguna fuerza lo sé, porque me voy desgastango y desgastando y ya no me quedará nada, y volveré a mi esencia: no ser nada de nada, ser aire, ser etérea, que no se está tan mal visto lo visto, es mejor ser así que vivir contantemente con estas incertidumbre , que vivir todo el días entre lamentos y extrañas sonriras, creo qye ya estoy llegando a a mis propios límites del aguante, porque yo aguante tengo mucho demasiado y al final terminaré explotando, y espero que no haya nadie a mi alrededor, porque sinceramente me temo.

Tendré que irme lejos, a cientos y cientos de km de vacios , de desiertos, donde no haya nadie y entonces explotar y no callarme más, me canasaba los demas, y pese a todo lo que hablo, aun debería de habar Mucho más, pero no todo el mundo esta capacitado para digerir mis propias palabras, pero al final lo haré, vaya que si lo haré y así no necesitare explotar en nigún sitio.

2 comentarios:

  1. Te veo mal, pero deberías se más positiva, recapacitar sobre tu vida e intentar cambiar lo que no te gusta. Tú puedes.

    Un beso.

    ResponderEliminar

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.