jueves, 7 de junio de 2012
Punto y a parte.
Estoy a apunto de entrar nuevamente en un nuevo Torbellino, espero que no me engulla entera ( aunque temo que sí, que eso será lo que ocurra).
No tengo más remedio, ( si quiero sobrevivir a este Presente en el que vivo sumergida), no obstante quiero tomarme unos minutos de pensar, de relax, habiendo sobrevivido a su vez a intensos cataclismos.
¿ Quedará mi alma en el fondo, lejos de todo?, o ¿ se elevará por encima de tanto trabajo, tanto esfuerzo como fruta que ofrece el árbol de la Vida? ( Mi vida).
Tengo la sensación de que tengo que alejarme, espero que no vuelvan las temidas Pesadillas en mis Noches, y, ... que no me quede por el Camino.
A veces me dá pánico, este Vértigo que siento,de lo que me espera , de lo rápido que transcurre todo.
Ahí, quedarán mis poesías, las que escribo en el blog y otras que no muestro, ahí quedará mi alma, me pregunto si cuando empieze a tomar velocidad, y corra..., y siga corrriendo..., no tendré que pararme para " esperar" a el alma, ( como leí cierta vez en un " cuento").
La vida Moderna, y su competividad salvaje, su individualismo, nos impide saborear el Tiempo, El Tiempo parece un enemigo que nos va engullendo, que no podemos dominar, que nos aplasta y nos hunde.
Tengo Miedo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pués sí, no estaba equivocada.
ResponderEliminar