Hasta la misma orilla, Amapola https://www.google.es/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1366&bih=610&q=playa+de+las+dunas+fuerteventura&oq=playa+de+las+dunas&gs_l=img.1.1.0l3j0i30k1l7.1814.10315.0.14074.19.14.0.5.5.0.221.1381.10j2j1.13.0....0...1ac.1.64.img..1.18.1425.0..35i39k1.-L8m-nLEBtY#imgrc=uxnKTEaSec5PCM:
Gracias por tu visita me alegro que estés mas animada, la vida parece larga pero es un momento...ya ves la Periodista Paloma, la vi yo no hace ni un mes, pero conversando con alegría y ya no está en este mundo . Me alegro que te guste el Soneto de mi blog pero el poeta era de hace unos 8oo años ,ya existía el amor ... buenas noches Besos
Hola Amapola, el barco que pones en tu historia imagino que es la vida, si es así de la vida no se puede bajar hasta llegar al final de ella. Llevas razón en lo que dices en tu comentario, si le damos muchas vueltas a la cabeza puedes tener un mal sueño. Besos, feliz semana.
Oh! Me he sentido cimbrear (y ya es difícil dadas las dimensiones que estoy adquiriendo) al leer tu poema. Una preciosidad de las tuyas genuinas. Un beso.
ResponderEliminarSerás Duna dejándote llevar ...
Un beso
Me resultaría poético una duna cerca del mar.
EliminarBesos.
Hasta la misma orilla, Amapola
Eliminarhttps://www.google.es/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1366&bih=610&q=playa+de+las+dunas+fuerteventura&oq=playa+de+las+dunas&gs_l=img.1.1.0l3j0i30k1l7.1814.10315.0.14074.19.14.0.5.5.0.221.1381.10j2j1.13.0....0...1ac.1.64.img..1.18.1425.0..35i39k1.-L8m-nLEBtY#imgrc=uxnKTEaSec5PCM:
Besos
Un día seré cenizas en el mar.
ResponderEliminarBesos.
Mejor no pensar en ese día todavía Toro.
EliminarBesos.
Gracias por tu visita me alegro que estés mas animada, la vida parece larga pero es un momento...ya ves la Periodista Paloma, la vi yo no hace ni un mes, pero conversando con alegría y ya no está en este mundo .
ResponderEliminarMe alegro que te guste el Soneto de mi blog pero el poeta era de hace unos 8oo años ,ya existía el amor ...
buenas noches
Besos
Eso no quita para que me gustara.
ResponderEliminarUn abrazo.
Eso no quita para que me gustara.
ResponderEliminarUn abrazo.
holaaa preciosa aqui llego un dia un dia cuanto cosas pueden ocurrir en un dia besitossssssssss
ResponderEliminarHola Amapola, el barco que pones en tu historia imagino que es la vida, si es así de la vida no se puede bajar hasta llegar al final de ella.
ResponderEliminarLlevas razón en lo que dices en tu comentario, si le damos muchas vueltas a la cabeza puedes tener un mal sueño.
Besos, feliz semana.
Quién sabe...ya veremos.
ResponderEliminarUn beso,linda.
Serás, linda.
ResponderEliminar:)
Un beso.
Oh! Me he sentido cimbrear (y ya es difícil dadas las dimensiones que estoy adquiriendo) al leer tu poema. Una preciosidad de las tuyas genuinas.
ResponderEliminarUn beso.
Cuando tus orillas toquen el mar yo estaré allí. Un abrazo
ResponderEliminarBravo!!
ResponderEliminarun beso
Puedes ser lo que deseas si lo has sembrado debidamente
ResponderEliminarCariños
Y ese mar te traerá vientos de otros lares.
ResponderEliminarAbrazos.
Veo viento.
ResponderEliminarInvierno olvidado.
Encuentro viento.
Nublado dorado.
También
Oigo viento.
Un día que será más tarde que pronto.
ResponderEliminarBesos.
Ser el viento es una buena manera de volar.
ResponderEliminarBesos dulces Amapola.
ser viento tiene buena pinta, es una idea que promete. Así podrás llevar motas de polvo y metérselas en los ojos a quien te caigan mal :D
ResponderEliminarEl susurro del viento... el hermano del mar...
ResponderEliminarMil besitos, mi niña.
Ojalá te vuelvas viento, y sacudas fuerte a los que se lo merecen.
ResponderEliminarBesos Amapola.
Mejor ser viento que lo mueve todo.
ResponderEliminarMuy romántico este cortito, me ha gustado mucho.
Un abrazo