skip to main |
skip to sidebar
aislada
Me pregunto
si terminaré
aislada,
màs aún de lo que
lo estoy ahora,
aún más lejos
del mundo
como si viviera
de espaldas a la
realidad
como si pudiera vivir
dentro de una seta
y no salir
siquiera
para cazar moscas.
Como aislamiento me refiero a la " no comunicación más o menos personal ". Se puede vivir muy aislado estando rodeado de mucha gente.
ResponderEliminarSi esa gente no llega a tu corazón o tú tampoco al corazón de esa gente.
Tal vez esté igual que en mi anterior post: apagada.
No lo sé .
Besos.
Yo creo que no estás tan aislada aunque así lo parezca...me tienes a mi y a otros que te leemos y sabemos de ti
ResponderEliminarSin embargo te mando un apapacho gigante
Preciosa casa la del dibujo.
ResponderEliminarUn beso y buen finde
Solo tú, eres la que puedes hacer de tus horas un día maravilloso, aunque tus letras digan otra cosa para adornar de melancolía la poesía, pero seguro que si te lo propones puedes, a no ser que sea una inspiración del momento lo que escribes.
ResponderEliminarUn abrazo.
No sé si uno pueda abstraerse tanto de su entorno sin que en ello se pierda bastante de cordura. Algo peligroso. Mejor gozar de lo bueno que te rodea.
ResponderEliminarBesos dulces y dulce fin de semana.
No, Amapola cari... Hay mucha gente con quien no se logra comunicación alguna, pero también hay otra gente con quienes puedas sentirte muy bien acogida tal y como eres, así de preciosa, sin dificultad. No desesperes.
ResponderEliminarUn abrazo.
Si te recluyes en la seta me voy contigo, busca una que sea grande. Me ha alegrado mucho ver que has puesto una imagen. Abrazossss
ResponderEliminarMientras mantengas esta ventana abierta y nos leas cuando te leemos, habrá comunicación ;)
ResponderEliminarBesos.
Comprendo lo que dices, querida Amapola... el aislamiento provoca la conversión del ser humano hacia un etado de apatía, rozando lo huraño.
ResponderEliminarAsómate a la puerta... pasaré a por ti.
Mil besitos, bonita.
yo en la época en la que estudiaba, me sentía menos solo cuando iba a una biblioteca pública a estudiar, porque como sabía que allí no conocía a nadie... lo malo era ir a la escuela, donde sí conocía a la gente pero no había manera de conectar con ellos.
ResponderEliminarbesos
Amapola alguien que es capaz de escribir con tu sensibilidad, estoy convencida de que encontrará a las personas adecuadas que te toquen el alma. Es difícil a veces, hay que esperar a que algunas cosas sanen, a que el corazón se ponga fuerte.
ResponderEliminarPero estoy segura que esto no durará para siempre. Algunas flores, algunas de las más hermosas, tardan un poco más en florecer. Algunas amistades y amores, son como esas flores, pero una vez se han abierto nos llenan los días de luz.
Voy a coger todo el aire que pueda, con mis pulmones y voy a soplar con fuerza hacía tu dirección, para que ese aire llegue volando y aparte los nubarrones. Por que te mereces todo lo bueno que hay en esta tierra, por que todos lo merecemos.
Besos preciosa y si eso no sucede, pues nos invitas a tu casita de seta, que es preciosa y ahí seguro que acaban apareciendo pequeños duendecillos traviesos, de esos que arrancan sonrisas.
Anímate que empieza un estupendo fin de semana.
ResponderEliminares difícil quedar apartada definitivamente de todo... nos bombardean desde todos los ángulos...
ResponderEliminarbesos flor
La felicidad y bienestar mana de adentro de nosotros mismos
ResponderEliminarSi estamos iluminados no necesitamos aprobacion del entorno.
Cariños y placido fin de semana
Desde el momento en que se plantea la pregunta, la respuesta es no. Feliz domingo :-D
ResponderEliminarMuchos besos
Yo estoy así. Aislada. Vivo en una seta de un bosque verde casi amazónico, cerquita del mar. De vez en cuando pasan duendes que hablan poco. Otras, poetas que tocan el corazón. Cazo moscas, pierdo tuercas, lloro en silencio y me siento sola.
ResponderEliminarPero sabes? Este es mi mundo, el que tengo ahora y cada mañana lo pintamos de un color. Mi muñeco rubio y yo. Porque podemos.
Tu tb puedes. Quieres ayuda? Nos sobran botes y brochas.
Hola Amapola, rendirse nunca fue una opción, abre las ventanas de tú casa y deja que entre la luz..
ResponderEliminarPasa buen día, besos solidarios..
No , no y tropecientas veces no.
ResponderEliminarUna persona que vive en una casita como esa debe tener preparada siempre la nevera para recibir visitas
Nadie que sueña desde esa bosque puede quedar aislada.
Beso.
El camino a veces puede ser muy solitario, caerás y te dolerá, y sentirás que ya no puedes más. Pero recuerda, perder el rumbo es parte del camino.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ayer entré yo a darte las gracias por tu visita a mi blog...ya no es la primera vez que me pasa aquí ...la vista previa se ve que solo es para mi...no creo molestar en lo que yo digo ... no vendré mas...me duele .yo no pongo trabas a nadie...
ResponderEliminarsaludos