Porque esto pasa: Imagina que las emociones fueran esas mariposas y que tuvieran una memoria... les seguirá quedando la tentación de volver a asomarse al abismo, cuantas veces pasen cerca de a él. Porque de tanto estar allí prisioneras, aunque no les gustaba, se acostumbraron. El abismo aunque insoportable, fue su hogar mucho tiempo.
Ahora, sienten mucho miedo de volar libremente. Creen que de hacerlo volverán a caer en abismos peores. Es un miedo muy natural y hay que tener mucha paciencia con esas emociones, que tratan con mucha fuerza de regresar a ese hogar que tenían.
Poco a poco... Hasta mostrarles otros parajes, muy diferentes, donde pueden sentirse confiadas y a salvo. Y llegará el día en que por nada querrán acercarse a aquello. Cuando logren gozar de esto nuevo que tienen y de la fuerza y fortaleza que desarrollaron durante aquella oscuridad; para volar y para esquivar nuevos peligros. Un abrazo muy muy grande.
hola amapola pues si es verdad hay veces que se mira y a lo mejor no tendrias que mirar una reflexion magnifica que tengas una bonita noche besitosssssssssss
Amapola, un abrazo enorme y mucho mucho animo
ResponderEliminarEres un cielo azul de primavera
Besos
Suele pasar, pero ya es un avance tener consciencia de eso para cambiarlo.
ResponderEliminarBesos dulces y dulce fin de semana.
Porque esto pasa:
ResponderEliminarImagina que las emociones fueran esas mariposas y que tuvieran una memoria... les seguirá quedando la tentación de volver a asomarse al abismo, cuantas veces pasen cerca de a él. Porque de tanto estar allí prisioneras, aunque no les gustaba, se acostumbraron. El abismo aunque insoportable, fue su hogar mucho tiempo.
Ahora, sienten mucho miedo de volar libremente. Creen que de hacerlo volverán a caer en abismos peores. Es un miedo muy natural y hay que tener mucha paciencia con esas emociones, que tratan con mucha fuerza de regresar a ese hogar que tenían.
Poco a poco... Hasta mostrarles otros parajes, muy diferentes, donde pueden sentirse confiadas y a salvo. Y llegará el día en que por nada querrán acercarse a aquello. Cuando logren gozar de esto nuevo que tienen y de la fuerza y fortaleza que desarrollaron durante aquella oscuridad; para volar y para esquivar nuevos peligros.
Un abrazo muy muy grande.
Bonito lo que me has escrito.
ResponderEliminarGracias!!
Bonito lo que me has escrito.
ResponderEliminarGracias!!
Que verdad y que difícil quitarnos las vendas de los ojos que nos ponemos aveces nosotros mismos
ResponderEliminarhola amapola pues si es verdad hay veces que se mira y a lo mejor no tendrias que mirar una reflexion magnifica que tengas una bonita noche besitosssssssssss
ResponderEliminarAmapola eso nos pasa a muchos, tenemos que aprender, de momento me apunto lo que te ha dicho Sara
ResponderEliminares precioso leerte,aunque sean siempre tan tristes,recuerda,tienes mucha luz.
ResponderEliminarTriste el poema, pero hermoso.
ResponderEliminarBesitos
Todo es cuestión de paciencia, llegará ese día que veas brillar la luz con más fuerza y será una buena señal.
ResponderEliminarCariños.
kasioles
Esa mirada incesante... endulza y sigue mirando porque seguro que tiene un lado bonito.
ResponderEliminarMil besitos, preciosa.
te entiendo muchísimo, mejor de lo que te imaginas
ResponderEliminarmucho ánimo bella flor