La vida es muy complicada nada es fácil, obstáculos que se saltan y de pronto cuando ya los has saltado vienen más obstáculos , y un día estas animada al siguiente desanimada, yo ya me cansé de este círculo vicioso de la vida y pensé ...Voy a cambiar el chip, sino salto el obstáculo hoy que le den ya lo saltaré mañana o pasado o cuando pueda o esté preparada para hacerlo eso si no me voy a desanimar más no me merece la pena el desánimo solo me trae que me pierda otras cosas maravillosas que también te da la vida , así que con tu permiso voy a voltear tu poesía... Día gris, yo soy el sol, Alma sin sueños, pues a tatuar el alma de sueños para q queden bien grabados Con estas dos premisas ya me alejo algo del infierno. Y las gotas de lluvia con un paño se secan, y mientras hay corazón hay vida
¿Y si con mucha determinación intentáras guiar tu imaginación hacia otro panorama? Dale, que esa imagen hunde hasta al que estuviera más alegre. Un beso.
Hola Amapola, intenta revertir tu mirada, abre las ventanas de tú casa y que entre luz y poesía a raudales... Mucho ánimo..buen día, besos de esperanza..
Amapola, mira que estoy descansando, pero como no vea que estás descubriendo ese alma tan bonita que tienes, me voy volando y vamos a una sala de espejos mágicos Un abrazo
Chiquilla, que no. Que sólo es cuestión de ver grandeza en el infinito gris. Y tu ánimo sube y te sientes bien. Los días grises son muy especiales porque su bruma te abraza en silencio. Nunca piden nada. Y te dejan esconder los pesares. Un besito.
Ayer, al enlazar ♪ ♫ ♪ ♩♪ ♫ música ♪ ♫ ♪ ♩♪ ♫ -y ver esta preciosa flor- me acordé de ti. De hoy, 3 de febrero, se dice: «Por san Blas, hora y media más», porque los días no son tan cortos como al empezar el invierno.
Sigo mal de ànimos y cada día estoy peor ( aunque resignada) , lo que no entiendo es cómo aún todavía puedo escribir.
ResponderEliminarBesos .
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarDupliqué comentario.
ResponderEliminarLa vida es muy complicada nada es fácil, obstáculos que se saltan y de pronto cuando ya los has saltado vienen más obstáculos , y un día estas animada al siguiente desanimada, yo ya me cansé de este círculo vicioso de la vida y pensé ...Voy a cambiar el chip, sino salto el obstáculo hoy que le den ya lo saltaré mañana o pasado o cuando pueda o esté preparada para hacerlo eso si no me voy a desanimar más no me merece la pena el desánimo solo me trae que me pierda otras cosas maravillosas que también te da la vida , así que con tu permiso voy a voltear tu poesía...
ResponderEliminarDía gris, yo soy el sol,
Alma sin sueños, pues a tatuar el alma de sueños para q queden bien grabados
Con estas dos premisas ya me alejo algo del infierno.
Y las gotas de lluvia con un paño se secan, y mientras hay corazón hay vida
Besos
¿Y si con mucha determinación intentáras guiar tu imaginación hacia otro panorama? Dale, que esa imagen hunde hasta al que estuviera más alegre.
ResponderEliminarUn beso.
Necesitamos una amable primavera ya...
ResponderEliminarBesos.
Hola Amapola, intenta revertir tu mirada, abre las ventanas de tú casa y que entre luz y poesía a raudales...
ResponderEliminarMucho ánimo..buen día, besos de esperanza..
Mira la lluvia con buenos ojos, mientras llueve la luz se abarata.
ResponderEliminarEspero haberte hecho sonreír. Un abrazo
ResponderEliminar:)
EliminarBs.
Amapola,si supieras la luz que tienes en tu esencia, bastaría para iluminarte la vida!
ResponderEliminarAmapola, mira que estoy descansando, pero como no vea que estás descubriendo ese alma tan bonita que tienes, me voy volando y vamos a una sala de espejos mágicos
ResponderEliminarUn abrazo
Gotas que chegam ao coração.
ResponderEliminarPrazer em conhecer seu blog.
janicce.
tranquila, no estás sola. yo muchas veces estoy así, aunque no se me note. este mundo es difícil para personas sensibles.
ResponderEliminarbesos, amapola.
Chiquilla, que no. Que sólo es cuestión de ver grandeza en el infinito gris. Y tu ánimo sube y te sientes bien. Los días grises son muy especiales porque su bruma te abraza en silencio. Nunca piden nada. Y te dejan esconder los pesares.
ResponderEliminarUn besito.
Si el corazón sigue latiendo es porque quiere vivir, eso ya es una muy buena razón para hacerlo.
ResponderEliminarBesos dulces.
Buenas noches, Amapola Azzul:
ResponderEliminarAyer, al enlazar ♪ ♫ ♪ ♩♪ ♫ música ♪ ♫ ♪ ♩♪ ♫ -y ver esta preciosa flor- me acordé de ti.
De hoy, 3 de febrero, se dice: «Por san Blas, hora y media más», porque los días no son tan cortos como al empezar el invierno.
Abrazos.
Precioso. Besos.
EliminarHermoso poema. Me llego realmente
ResponderEliminarGracias por escribir.
ResponderEliminarRamas desnudas en el parque
Inundan el camino embarrado.
Saludos.