Hay de todo. Unos actúan para que las cosas ocurran, otros piensan que todo cambiará sin hacer algo al respecto. Es una humanidad influenciada por traumas y también por vivencias positivas. El caso es que los que sí se organizaron para ostentar poder lo abusan. Y seguirán abusando si los victimados no se organizan. Así se dieron los cambios cuando se abolió la esclavitud, o cuando hubo movimiento de derechos civiles, la historia está llena de casos de gente que hizo algo.Ghandi, etc.
No creo que se pueda vivir sin sueños, los sueños ya sean oníricos como un sueño despierto son necesarios para tener metas luchar por otras.Los sueños sueños son.No dejemos de soñar ni despiertos.Bss
Yo creo que lo importante es saber diferenciar,lo que es sueño de realidad,pero no dejar de soñar...
ResponderEliminarBesos de colores del arco iris.
No siempre es tan facil Paraíso¡¡
EliminarBesos Coloreados igualmente.
Y gracias por tu visita,en todo caso no dejar nunca de Soñar.
Hay de todo. Unos actúan para que las cosas ocurran, otros piensan que todo cambiará sin hacer algo al respecto.
ResponderEliminarEs una humanidad influenciada por traumas y también por vivencias positivas.
El caso es que los que sí se organizaron para ostentar poder lo abusan. Y seguirán abusando si los victimados no se organizan.
Así se dieron los cambios cuando se abolió la esclavitud, o cuando hubo movimiento de derechos civiles, la historia está llena de casos de gente que hizo algo.Ghandi, etc.
Tienes razón, Carlos.
EliminarEso fue algo más que " algo". besos, gracias por tu presencia aquí.
Vivir sin sueños es una aberración. Tomar los sueños por ficción también me lo parece. Los sueños nos hacen grandes. Un abrazo.
ResponderEliminarYa no sé ni lo que es un aberración ni lo que no,y no sé si los que nos hace grandes es soñar o simplemente vivir, estoy algo confusa hoy.
EliminarGracias por tu visita¡¡
Gracias por quitar la palabreja!!!
ResponderEliminarNo creo que se pueda vivir sin sueños, los sueños ya sean oníricos como un sueño despierto son necesarios para tener metas luchar por otras.Los sueños sueños son.No dejemos de soñar ni despiertos.Bss
ResponderEliminarEstoy de acuerdo, Isabel, Besos.
EliminarDe nada¡¡¡, la verdad es que ya todo el mundo me lo decía y me lo pedía, me costó trabajo por lo de la informática, bueno, ya está hecho¡¡
ResponderEliminarbesos, Abrazo.
Si se vive, se tiende a soñar, eso no lo podemos evitar :)
ResponderEliminarGracias por tus palabras!
Besos abisales
Está complicado este planteamiento la verdad,
ResponderEliminartengo que profundizarlo.
Besos Amapola.