miércoles, 19 de diciembre de 2012
Razones
Para privatizar o no un blog.
Yo solo tengo un blog totalmente privado, quiero decir que solo entro yo, y alguna vez publico alguna de ahí en alguno de los otros que si tengo públicos, y que cualquiera puede leer.
Jamás te tenido un blog privatizado, o sea con el paso restringido solo a una serie de personas, desconozco si alguien que ha pasado por esa experiencia me pudiera aportar algo.
La verdad es que lo pensado muchas veces.
Si la gente lo hace supongo que alguna ventaja tendrá que tener.
Yo no me imagino aún nada, muchas veces he pensado simplemente cerrar el blog y ya está , o quiero decir, que no entre nadie, que sería cómo escribir por mi propia cuenta, o sea no habría ya comunicación, en cuanto a las posibidades de comentarme, ni de leerme desde el exterior.
Supongo que yo si podría seguir comentando desde mi perfil.
Me gustaría que alguien me aportase su experiencia si alguien tiene algún blog privado y me lee , claro, porque desconozco, también si los-las que tienen blogs privados sólo se leen entre ellos,o lo hacen de forma mixta,que tampoco me parecería mal en ninguna de las dos opciones supuestas, tengo muchos enigmas al respecto.
Y me gustaría que alguien me ofreciese alguna luz sobre este asunto.
Gracias de antemano.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es verdad que un avez intenté privatizar este blog hace muchísimo tiempo, pero mi gran desconocimiento de la informática hizo que en vez de privatizarlo cometiera otros grandes errores, o sea fué un caos con la informatica, creo que ahora es posible que haya aprendido algo mas sobre la informática al respecto, para hacer bién las cosas, desconozco aún lo que haré, no me lo imagino ahora privatizando, me gustaría saber experiencias ajenas, a ver que tal les va.
ResponderEliminarBueno, cerrándolo sí, y eso no sería ya privatizar, no sabría como llamarlo.
Además solo sería por un tiempo, no lo sé.
Tampoco lo he hecho nunca , porque siempre publico,bueno, saludos .
No sé lo que haré.
No soy persona de callarme mucho, me refiero a mi necesidad de escribir y expresarme, no sólo a las simples palabras.
YO SÉ DE ALGUNAS PERSONAS QUE LO TIENEN, Y QUE ENTRAN SOLO ELLOS O ALGUIEN QUE ELLOS QUIERAN.
ResponderEliminarPUEDE SER PERO NO SÉ COMO SE HACE.
QUE TENGAS UNA FELIZ NAVIDAD EN COMPAÑIA DE TU FAMILIA, Y QUE EL ESPIRITU DE ESTA CELEBRACIÓN SE CONSERVE SIEMPRE EN NUESTRO CORAZÓN.
TODO EL CARIÑO SIEMPRE.
BESOS
FELICIDADES!!!
Gracias. Felicidades igualmente.
EliminarYo tengo blogs privados.
ResponderEliminarEn ellos voy pasando mis poemarios o mis relatos, mis novelas... Asuntos que no me apetece compartir pero que me gusta tener en formato blog porque me gusta escribir así.
Ni siquiera aparezco en motores de búsqueda, claro.
No existo :)
Besos
Si existes , Verónica, mientras escribas existes, da igual que te encuentren o no los motores de búsqueda.
EliminarPeor sería dejar de existir te vean o no te vean por todos los sitios los motores de búsqueda.
Besos, sí existes.
Pues eso supongo que es muy personal, dependiendo si se quiere ser leído por la multitud o solamente por personas conocidas.
ResponderEliminarYo se de algun blog de los que leía y ahora no puedo entrar, supongo que hay motivos muy variados, al igual que la moderación de comentarios.
Besos¡
Tienes razón,yo modero por comodidad y bueno porque ya avisé que moderaría.
ResponderEliminarNo sé si alguien volverá a leer esto, me estoy planteando seriamente privatizar ya este blog, y todavía no me ha comentado nadie que haya tenido esa experiencia.
ResponderEliminarDe poder hablar "en secretos" con sus círculos mas íntimos.
No me refiero a tener un blog hermético que no entre nadie sino a un blog privado con entradas y comentarios restringidos a un círculo concreto.
Sé que no tiene nada que ver pero me recuerda a lo de la propiedad publica o privada , en este caso seria la propiedad intelectual, porque vamos en un blog no sé que otra propiedad privada se puede tener.
Estoy por actualizar esta entrada por si alguien "se animase a compartir sus experiencias tenidas en esos círculos", comentándome,algo al respecto.
No tengo demasiada fe en que me comenten, al final tendré que tomar mis decisiones por mi misma.
Besos.
Y no sé lo que haré al final. Lo tengo que seguir pensando.