Translate

sábado, 1 de septiembre de 2012

Recuerdos.


Recuerdo mi viaje de vuelta de mis vacaciones.

Recuerdo el paisaje visto desde la ventanilla del coche.


...Y veo todos aquellos Molinos de Viento.

con todas sus Aspas.


El coche me movía, y yo con él, viajando, pero los Molinos No,

estaban allí Estáticos,

Solo se movían sus Aspas.


Era una sensación Extraña, dentro del coche No había Viento,

pero todas esas Aspas de los Molinos que Comtemplaba

era como si quisiesen darme con todas sus aspas en la cara , ...

...

y no podían , No.


Era Imposible, yo estaba dentro del coche y ellos fuera...

los miraba allí Quietos, moviendo sus Aspas

pero en el fondo Quietos, quietos, anclados al Suelo.


Solo yo me movía, y ni siquiera era yo, era el coche por la carretera,

no sé si a favor o en contra del Viento,


Yo no sentía en Viento en la cara, solo sé que me Movía...( viajaba)

quizás era en contra del Viento, no sé...


Pero ...me daba la sensación de que iba mas Rápido que él,

Seguramente es que no hacía demasiado Viento

o que el Motor de mi coche le vencía,

me refiero a la Fuerza del viento...( aquel viento)


No había más que Paisajes y Paisajes de molinos, de viento

( me refiero a esos modernos de ahora)

y todos igual, Cantando al viento,

gritando al viento,...


Y yo dentro del coche lejos de todos

esos cantares

caminando

quizás en contra del Viento,

no lo sé, no tenía yo esa sensación.


La sensación era que yo iba mucho

mas rápida que el Viento,

y el Viento se quedaba atrás

y los Molinos se quedaban con él.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.