Translate

domingo, 2 de septiembre de 2012

Mis pasos


Seguir caminado

con paso

firme y decidido, ... de verdad

que se me está haciendo

cada Día

más Dificil.


Y no quiero quejarme,

de tener que subir

por esta empinada Cuesta.


Eso no es lo Malo,

lo dificil es...

no caer, y no perder mi delicado equilibrio.


Porque a veces tengo la Sensación

otra vez, que Camino, solo

al lado de Profundos Precipicios,

y que cualquier paso en Falso,

me hará Irremediablemente caer

al Vacío.


No sé si es que me equivoqué

de camino,

y no seguí la dirección adecuada, allí

donde me llebaban mis

.. propios pasos.


No lo sé.


Pero estoy Verdaderamente Preocupada.

Ahora tengo que

Seguir

por este camino

que he elegido yo.


Me guste o no me guste,

sea escabroso, penoso

o me acechen mil peligros...


Estoy agotada, ...

pero no me puedo

permitir ....



el lujo...

de descansar ni un Minuto, ni un solo Minuto.


Tengo que dejar atrás de Una vez por todas ...

tantos Precipicios, y solo mirar al frente, sin mirar abajo,

para no caerme al odioso Vacío.


Pués sí, vaya rollo patatero¡¡¡

aquí estoy, y de aquí

tengo que salir ...



como sea¡¡¡









2 comentarios:

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.