Translate

sábado, 8 de septiembre de 2012

Punto exacto


Estoy en el Punto Exacto

de este Camino sinuoso

en el que no puedo,

...


No Puedo,

Volver la vista Atrás,

simplemente Imposible

...

no puedo,

...

Es ...Imposible



Por esto ncesito seguir Caminado

y Caminando sin parar

Solamente con la vista puesta

hacia el horizonte,


Sin mirar abajo, sin mirar atrás

solo con la vista puesta al Frente,


y Sin más Contemplaciones

Seguir y seguir y Seguir


Caminando sin parar...

Hacia ese Horizonte incierto.


¿ Que más puedo hacer?


Si es

que

no puedo, no puedo...

No,

No puedo...

...

Hacer...

...

Otra cosa.


Nada más que

...

eso,

simplemente

Eso.

10 comentarios:

  1. Seguir hacia adelante, a donde la vida nos lleve. Así con las cosas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y también hacia donde nosotros llevamos o llevemos la propia vida.

      Besos, gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Y a veces, durante ese camino te encuentras a personas que valen la pena, que te ayudan a no mirar atrás...porqué no todo tiempo pasado fue mejor :)

    ResponderEliminar
  3. Eso esta claro, hay tiempos pasados "muy buenos" y también "malísimos", supongo que las dos cosas estan bien vivirlas para así poder valorar lo bueno despues de hacer vivido lo malo.

    Siempre hay muchas personas que merecen la pena,y te animan y son un encanto, Michelle, grcias por tus ánimos y tu encanto.

    ResponderEliminar
  4. Hola, en este caso no mirar atrás me parece muy prometedor ! :)
    Bss y siempre sigue , sin importar donde pises

    ResponderEliminar
  5. Perdona, pero yo siempre procuro mirar dónde piso, aunque tú no te lo creas.

    Besos. Eso es algo en lo que tengo "especial cuidado". Creo que es hasta una de las cosas mas importnates en la vida , mirar a donde se pisa, sino te puedes pegar un resbalón y caerte a "un precipicio", eso te lo digo yo por propia experiencia, así que tranquila.

    Siempre tengo especial cuidado en mirar por donde piso y ver donde pongo el pié.

    Besos. A y si tengo que mirar a atrás ,( aunqnue sea para aprender de algún error, o no) también lo haré, segun el punto del camino que esté hay veces que no te importa mirar atrás, a los lados o hacia donde sea. Es cuestión del punto excactos, hay muchos exactos en los caminos.

    Y ya por hablar, esto de arriba lo escribí en un momento determinado, haora estoy en otro,cada momento es único, y ahora pienso,que tengo que mirar hacia" todos los sitios", y no me importa mirar ya te digo y de hecho estoy mirando, enfín , que como ves , soy bastante flexible, y me adapto a las distintas circunstancias cambiantes de los caminos, e intento entender a las personas que me encuentro por lo caminos, sean quienes sean,no me importa mirarles a los ojos y no solo " al frente de mi camino" , una cosa es el horizonte, cuando estas sola y otra las personas cuando vienen a tu lado( aunque sea de visita), las cosas son las cosas, y yo soy así, lo siento.

    Besos. y Gracias por comentar Gitana.Y bueno, un abrazo, por venir ahasta aquí.Te lo agradezco. No me lo esperaba. Y ha sido agradable. Gracias de nuevo por comentar .Y por favor, no pensarás... si tu eres una gitana muy bailaora , chica eso lo dirás por otra persona( no sé por quien), desde luego que no te refieres a ti, si a ti no te pisa nadie, si a tí no hay quien te pise, hija, y bien que lo,sabes tú¡¡¡ jja, jja, A veces me haces mucha gracia, mi gitana. Las cosas que tienes¡¡¡. pues nada iré mas suave, aún , no sé a quien dices tú que podría pisar.., desde luego yo "no veo" que este pisando a nadie. Es más yo no veo a nadie a quien pisar,sigo igual en mi camino con gente que viene a visitarme para "darme conversación", ya está. Cosa que a veces se agradece, no creas.

    Saludos.Bailaora.

    ResponderEliminar
  6. Cada uno de nosotros debemos trazar nuestro sendero y caminarlo. No hay nada de malo en cambiar de ruta, porque todo camino nos aporta un aprendizaje y éste es por ensayo y error.

    Un saludo Amapola azzul y bienvenida a mi casa, gracias por tus comentarios.

    Que tengas una muy buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena observación, gracias por comentar. Besos

      Eliminar
  7. Para mantener la altura en un avión, basta mover los cuernos (volante) adelante y hacia atrás, hasta que el horizonte no se mueva. Parece una tontería, pero da la sensación de que estás bajando. Los aviones no tienen espejos retrovisores y sólo los pilotos militares llevan paracaídas.
    P.D.: Azimut.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Bixen, yo no sabía nada de aviones,y menos aún de aviones militares. Lo tendré en cuenta si alguna vez viajo en alguno.

    Bueno , en la pesía no hablaba de aviones, pero gracias por la observación de todos modos.

    Vuelvo a repetir esto lo escribí en un momento muy concreto, en cierto punto muy exacto, de ese camino por donde "andaba ". Gracias no obstante por todas vuestras observaciones.

    Siempre es bueno aprender algo nuevo, Un beso.

    ResponderEliminar

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.