Translate

viernes, 28 de septiembre de 2012

otoño.


Cae el Otoño,

Igual que Esa Lluvia

que no para de Golpear los Toldos.

Igual que esas Nubes Grises.


Igual que ese Frío.

Cayó el Otoño.


y nos pilló

a Todos

Desprevenidos.


y ahora mas alegre:

en mi casa se esta bién, estan tristes las ventanas por culpa de tantos toldos.


Que si, que protejen a mis macetas del chaparrón...

pero bueno, es que no puedo recoegrlos hasta que pare y pare de llover.


Porque los pobres toldos se apulgaran si se recogen mojados.

Así que nada, esperar que escampe, se sequen y los recojo.


Me gusta ver llover desde dentro de mi casa.

Solo que me fastidian los toldos echados todo e día...

me quitan bastante luz, Mucha Luz, Demasiada Luz

y por falta de luz ya hay Bastante falta con Tantas Nubes Grises.


y máslegre:

Escampó y sali a scar el perro

y el aire se quedó

limpio, muy Limpio

y la atmósfera , aunque fresca

estaba Serena

y pude apreciar una bellísima puesta de sol.


Donde Siempre, Desde el Único Punto del Parque

que Mirando hacia el Oeste

se observa con toda Magestuosiadad

el amplio Horizonte


Y, aunque había Nubes,

...enfín el cielo se tornó

de varios colores, Impresionantes.


Hice una foto,

lo malo es que no sé poner fotos en el blog,

pero me Encantaría.


Es una Pena esto de No saber Poner fotos

en el blog, Pierde Mucho.


Total, Tarde Calmada, Lluvia

Descanso de Lluvia, Paseo

Charcos en el Suelo del Parque














No hay comentarios:

Publicar un comentario

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.