Hola Amapola! Aveces el olvido; me gustaria que este mas presente en mi memoria; pero esta ahi recordandome cosas que quiero olvidar. Bonito poema has escrito; me gusto!! Un beso enorme!!
Respecto a la entrada anterior. Eres una persona que sabes, vives, una situación delicada. Bregas con ella en función de tus fuerzas..., que son muchas. Pero esa realidad, real igual que tú, está ahí. Cualquiera que sea el consuelo que alcances, una bendición.
Sobre la de hoy, una expresión más tuya. Que comparto.
la mente tiene sus mecanismos de defensa para olvidar ciertos recuerdos que nos duelen... en verano, debido a la escasa actividad, estamos más vulnerables a los pensamientos negativos. besos y ánimo, guapa!!
Olvidar es todo lo que dices, Amapola. Pasar página es otra cosa. No obstante si cambiamos un poco nuestra actitud por lo menos se olvidan las cosas que pesan demasiado en nuestra mochila. No seas nunca esclava de tanta nostalgia... (siempre y cuando muchas de ellas no alteren tu personalidad).
Se comienza a andar con un paso torpe, luego el viento se encarga de desprendernos lo que hace daño. Se aligera el paso. Y el olvido se hace presente. Sigue, solamente sigue. Mil besitos de anís para tu andar.
Hola Amapola!
ResponderEliminarAveces el olvido; me gustaria que este mas presente en mi memoria; pero esta ahi recordandome cosas que quiero olvidar.
Bonito poema has escrito; me gusto!!
Un beso enorme!!
Camina descalza por el río de la vida y limpia tus pies y aclara el alma...el olvido está siempre a mano río abajo.
ResponderEliminarBss
P.D me parece que utilizaré este comentario que me ha salido para un post. Gracias.
Respecto a la entrada anterior. Eres una persona que sabes, vives, una situación delicada. Bregas con ella en función de tus fuerzas..., que son muchas. Pero esa realidad, real igual que tú, está ahí. Cualquiera que sea el consuelo que alcances, una bendición.
ResponderEliminarSobre la de hoy, una expresión más tuya. Que comparto.
Gran abrazo Amapola.
la mente tiene sus mecanismos de defensa para olvidar ciertos recuerdos que nos duelen... en verano, debido a la escasa actividad, estamos más vulnerables a los pensamientos negativos.
ResponderEliminarbesos y ánimo, guapa!!
Y si olvidamos aquello que nos daña y hace mal? no sería entonces tan malo el olvido.
ResponderEliminarUn beso dulce.
Hay que seguir intentándolo hasta alcanzarlo.Después,la luz será más brillante que nunca.
ResponderEliminarAbrazo Amapola.
Paso a paso se hace el redescubrimiento de ese real amor que desde lo alto nos entrega cada día.
ResponderEliminarEl olvido, un día, se vuelve algo más nítido, y entonces, entra la luz, desaparece el barro y comenzamos a caminar algo más rectos.
ResponderEliminarUn abrazo!
Qué bien has descrito al olvido...
ResponderEliminarOlvidar es todo lo que dices, Amapola. Pasar página es otra cosa. No obstante si cambiamos un poco nuestra actitud por lo menos se olvidan las cosas que pesan demasiado en nuestra mochila. No seas nunca esclava de tanta nostalgia... (siempre y cuando muchas de ellas no alteren tu personalidad).
ResponderEliminarBesos con cariño y ánimo que puedes !!!
Se comienza a andar con un paso torpe, luego el viento se encarga de desprendernos lo que hace daño. Se aligera el paso. Y el olvido se hace presente. Sigue, solamente sigue.
ResponderEliminarMil besitos de anís para tu andar.
Amapola es importante el olvido y seguir caminando con los pies como si fueran plumas y no pesar la vida.
ResponderEliminarAbrazos fuertes. Cuídate mucho
Ya el solo hecho de escribir, abre las puertas.
ResponderEliminarUn beso grande.
Es un camino largo... que hay que ir dejando atrás.
ResponderEliminarBellos versos😍
Quiza es bueno el olvido de lo que nos hizo mal.. besos
ResponderEliminar