Translate

sábado, 2 de mayo de 2020

lágrimas interiores


Sigo con mis
lágrimas interiores

que no soy capaz
de soltar.


Un llanto interior
que va apagando mis
ganas de vivir,

aún no he cruzado
el humbral de la desesperación

sin embargo
sé que podría recaer

en un profundo
desánimo.


Y , a veces vuelvo
a pensar en la muerte
como un lugar dd paz,

quisiera,mejorar mi ánimo
pero no me encuentro fuerte.


Y me temo
empeorar y caer por el precipicio.


Estoy regular.
Estoy perdiendo la esperanza
y la fe.

19 comentarios:

  1. No pienses mucho en ello, no le des vueltas, es el momento de escuchar esa canción que te alegra o ver ese meme que te saca una sonrisa
    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Amapola, veo tus letras, el orden que llevas y lo bien que expresas tus sentimientos. Las letras son mágicas nos ayudan a ver las cosas en perspectiva y tomamos consciencia de mismos. Sigue escribiendo y sobre todo cuídate, la alimentación es fundamental, ya lo sabes. Animo,amiga.
    Mi abrazo y mi cariño.

    ResponderEliminar
  3. Quise decir: Tomamos consciencia de nosotros mismos. Me comí "nosotros".

    ResponderEliminar
  4. No le des más vuelta y tira p'alante,
    Un beso fuerte esperando que te sirva para darte fuerzas.

    ResponderEliminar
  5. Dios te ama, es el único refugio que te permite alejar el dolor...

    besos a tu corazón.

    ResponderEliminar
  6. Somos humanos, y hay momentos en los que caemos, irremediablemente, en esa dejadez y desánimo, pero en el fondo somos fuertes, más de lo que imaginamos, y debemos buscar una luz, por frágil que sea, a la que asirnos; un pensamiento, un recuerdo, alguien a quien amamos… Esas manos, aunque invisibles, a las que sujetarnos… para salir…

    Yo te dejo un abrazo enorme pleno de luz, querida Amapola 💙

    ResponderEliminar
  7. Pues hay que repuntar, que sino lo hace uno, nadie más lo hará por nosotros. Ánimo y a no decaer.

    Besos dulces y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. La esperanza es lo último que debemos perder, hay días de esos, pero también hay días de luz Amapola.. y como bien te dice Dulce hay que repuntar.
    Besitos y abrazos.

    ResponderEliminar
  9. La muerte puede esperar, luego será eterna, aqui no se está mal,aunque nos lo parezca, todo es pasajero y siempre podemos abrir una ventana a la ilusión, abrazucos

    ResponderEliminar
  10. A través de los versos haces un exorcismo de todo ese daño interior que te duele.
    Qué bien que puedas expresarlo! Es sanador.
    Un beso enorme Amapolita!

    ResponderEliminar
  11. La esperanza es lo último que se pierde.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Mientras uno viva, disfruta de lo que tienes, tu propia vida. Sin ella no somos nadie. Rebrota que en el fondo tod@s tenemos una sonrisa estupenda.
    Tira con ese peso que llevas en la mochila y sé tu misma, ya que la esperanza es lo último que se pierde.

    Besos y respira fuertemente...

    ResponderEliminar
  13. Que seas capaz de expresarlo, ya es mucho en ti. No dudes en recorrer ese camino cuantas veces necesites.

    Fuerte abrazo Amapola.

    ResponderEliminar
  14. No digas esas cosas tonta que me preocupas

    ResponderEliminar
  15. Recuperarse es casi una ley, cuando se han salvado otras situaciones difíciles. Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. yo creo que tú eres más fuerte de lo que crees. aunque es verdad que en la época que estamos viviendo, las crisis emocionales son peores.
    besos y ánimo!! :*

    ResponderEliminar
  17. No le des mas vueltas pues es mucho peor .

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. O seu poema roça as raias do desespero, transmitindo a sensação de um náufrago que espera pela bóia de salvação.
      O que se passa, afinal?
      Abraço solidário
      Juvenal Nunes

      Eliminar

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.