Translate

sábado, 25 de enero de 2020

frío


El frío ha activado
mis ganas de escribir,

a pesar de los
vacíos,

de la lluvia,
y la soledad.


El dolor debiera
disiparse alguna vez

y posarse en el fondo
del recipiente
de mi alma

para poder mirar
cara a cara a la vida,

echo mucho de menos
la sonrisa de su alma

y también la alegría de mi
corazón feliz,

pero comprendo
que he de atravesar la tristeza
una vez más,

con esta sensación extraña
que jamás me dejará.



Este viento
imprevisto
que deja lluvia de lágrimas

ojalá riegue
todas las flores que dejé secar,

pero lo único
que veo es nieve,

en mi vida, en mi corazón
en la razón de mi existir.







19 comentarios:

  1. El frío nos despierta o nos produce aletargamiento, según se dé... Pero... Hoy te dejo el calor de mi abrazo, preciosa.
    Todo pasará... Lento, pero pasa.

    Mil besitos más ❤️

    ResponderEliminar
  2. El frío puede activar las neuronas para que reaccionemos a tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. El frío interno es el más difícil de combatir. Sé que no estás muy bien, pero todo en la vida tiene solución.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, se dice o sabe que tanto frío produce la muerte, pero yo te veo muy lejos de ello pues tienes activa esa mirada de esperanza a pesar de las penas que invadan, seguimos viviendo y lo que está a nuestros ojos tiene su luz y su belleza y eso de alguna manera invadirá al alma y la refugiara en ese fuego!

    Te dejo mi abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Pero la nieve también se derrite y bajo ella florecen las flores. Que así lo hagas como Amapola que eres.

    Besos dulces y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Te dejo mi caluroso abrazo . Recuerda que, la nieve es necesaria .
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. El frio es lo que tiene ...
    Pero el poema me encanta ,..

    ResponderEliminar
  8. El frio es lo que tiene ...
    Pero el poema me encanta ,..

    ResponderEliminar
  9. Ten en cuenta que tras la nieve, cuando se funda porque aquí no son eternas, esta servirá para regar esas ganas tuyas de sonreír a la vida.
    Besitos mi princesa

    ResponderEliminar
  10. Verdadera poética emocional... Cuando la leas a futuro la dimensionarás.

    Abrazo, Amapola!!

    ResponderEliminar
  11. Precioso poema. Poco a poco la tristeza de hará bruma y está de difuminará...

    ResponderEliminar
  12. Siempre siempre siempre hay un motivo que nos impulsa!
    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  13. El frío aviva las ganas, despierta sensaciones y acaricia el cutis, el viento nos despeina y nada es mas agradable que amanecer despeinada. Un abrazo de una locuela

    ResponderEliminar
  14. pues me alegro de que el frío haya servido para eso. si lo piensas, el frío te obliga a buscar refugio, a moverte para entrar en calor, y a agudizar el ingenio para combatirlo.
    besos, guapa!

    ResponderEliminar
  15. Muy bueno el poema es un placer pasar por su blog Saludos

    ResponderEliminar
  16. Siempre pienso que las lágrima derramadas hicieron florecer muchos jardines olvidados.LLorar es un derecho ,un don regalado y nadie lo puede robar.
    Si el frío te dió pié para crear estos versos,que haga mucho frio siempre.Es precioso!!´Gracias por escuchar y abrir los comentarios.Es una forma de ayudarNOS todos en nuestro caminar .Si es alegre,en la alegría,si no,en la tristeza,pero compartida
    Besucos preciosa

    ResponderEliminar
  17. Por lo menos está sirviendo para algo el temporal.
    Me alegro mucho.

    ResponderEliminar
  18. Espero que no sea un frío insoportable Amapola, ve adelante aun congelada. Saludos amiga.

    ResponderEliminar

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.