Esto que deseas no cae del cielo por arte de magia, hay que trabajarlo, esforzarte para hacer que ocurra. Sé que puedes, solo propóntelo mi princesa. Besitos
siempre hay destellos de color, siempre. del gris hay que pasar al blanco, y el blanco en realidad son todos los colores combinados. entre ellos el rojo de las amapolas. besos!
Hola Amapola. Seguro que ese gris se va suavizando según tú vayas sacando fuera de ti. Llegará un momento que tu corazón y tu ser brillará como el sol. Abrazosssss
El gris solo existe en como nosotros queremos pintar nuestro día. Cada día al levantar no te olvides de añadir más colores para que te sonrían. Abrazos y feliz semana.
Siempre hay momentos para todo, para lo gris, y para los colores más relucientes. Las personas somos capaces de pintarlos. Muy bonitas tus letras. Un abrazo.
Holaaaaaa mi Amapolita linda ya verás que el color gris se irá y verás colores en el arco iris y las flores feliz día, con la esperanzas abiertas todo pasa todo puede suceder besitosssssss
Hola Amapola, cuando tu te lo proponga ese color gris ira desapareciendo, y lo puedes cambiar por el color verde que es el color de la esperanza. Y si lo deseas puedes llana tu corazón de una legión de colores. Pero sobre todo, alégrate por lo bueno que tienes y por lo de los demás. Desecha los recuerdos tristes y dolorosos, no te lastimes más. Piensa en lo bueno, en lo amable, en lo bello. Recorre tu vida y detente en donde haya bellos recuerdos y emociones sanas y vívelas otra vez. Visualiza aquel atardecer que te emocionó. Revive esa caricia espontánea que se te dio. Disfruta nuevamente de la paz que ya has conocido. Piensa y vive el bien. Allí en tu mente están guardadas todas las imágenes, y sólo tú decides cuáles has de volver a mirar. Besos.
Que nunca te asuste el gris, tú eres lo suficientemente fuerte para afrontar y saltar las piedrecitas que nos podamos encontrar en nuestro caminar. Te apoyaremos si es que necesitas ayuda. Cariños en un abrazo muy especial. kasioles
Amapola, tenemos que seguir intentando salir del gris, porque la vida nos espera para florecer. Y debemos hacerlo por los que se fueron, por los que no pueden hacerlo y por nosotros mismos, amiga. La vida es un reto y hay que seguir viviendo. Mi abrazo y mi ánimo, Amapola.
No sabes que alegría tengo cuando te veo en mi blog ,tu eres fuerte y verás como un día te pondrás bien del todo ...ese día yo escribiré un poema solo para ti...gracias por tu cariño que sabes el mío siempre lo tienes ...besos
Entonces el propósito ha de ser colorear ese gris, que igualmente no es tan malo, aún no es negro.
ResponderEliminarUn beso dulce Amapola.
Muchas gracias por tu compañía ...la esperanza nunca hay que perderla ...nunca .Me alegro mucho verte mejor.
ResponderEliminarBesos
Todo puede pasar. UN abrazo. Carlos
ResponderEliminarNo podemos olvidar que el gris también es un color.
ResponderEliminarSaludos,
J.
Los colores estan afuera. Vamos!!
ResponderEliminarEs muy hermoso el poema! Un beso fuerte Amapolita!
ResponderEliminarEsto que deseas no cae del cielo por arte de magia, hay que trabajarlo, esforzarte para hacer que ocurra. Sé que puedes, solo propóntelo mi princesa.
ResponderEliminarBesitos
siempre hay destellos de color, siempre. del gris hay que pasar al blanco, y el blanco en realidad son todos los colores combinados. entre ellos el rojo de las amapolas.
ResponderEliminarbesos!
Es peor atravesar el negro.
ResponderEliminarNo es una esperanza tonta, es el objetivo a seguir.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola Amapola.
ResponderEliminarSeguro que ese gris se va suavizando según tú vayas sacando fuera de ti. Llegará un momento que tu corazón y tu ser brillará como el sol.
Abrazosssss
El camino se inicia con el primer paso.
ResponderEliminarSiempre hay días grises, negros y con color.
Besos, amapola.
Hola amiga Amapola, ojala que los caminos que recorras sean de colores como el arco Iris.
ResponderEliminarUn abrazo grande.
El gris solo existe en como nosotros queremos pintar nuestro día. Cada día al levantar no te olvides de añadir más colores para que te sonrían. Abrazos y feliz semana.
ResponderEliminarLa esperanza es lo último que se pierde.
ResponderEliminarBesos.
Siempre hay momentos para todo, para lo gris, y para los colores más relucientes. Las personas somos capaces de pintarlos.
ResponderEliminarMuy bonitas tus letras.
Un abrazo.
Cuesta, pero debemos continuar...
ResponderEliminarbesos flor
Te entiendo y tenes razón la esperanza ayuda mucho a sentirnos un poco mejor. Mucha fuerza y valor para enfrentar lo que venga!!
ResponderEliminarUn beso enorme!!
La esperanza tonta es la menos egoísta.
ResponderEliminarTal vez ya esté ocurriendo, Amapola, y sea imperceptible... por el momento.
ResponderEliminarAbrazo grande.
Siempre hay que tener esperanza. Saludos amiga.
ResponderEliminarSabes la alegría que siento cuando te veo mejor y más en mi blog ...Un placer siempre tus abrazos .
ResponderEliminarbesos
Lo gris puede resplandecer en cualquier momento, y la esperanza surgir.
ResponderEliminarAbrazo
Es difícil salir de los grises, pareciera que no hay colores, pero siempre es necesario buscar una luz. Saludos
ResponderEliminarAmapola los grises a veces son necesarios para dar el siguiente paso.
ResponderEliminarCariños
Holaaaaaa mi Amapolita linda ya verás que el color gris se irá y verás colores en el arco iris y las flores feliz día, con la esperanzas abiertas todo pasa todo puede suceder besitosssssss
ResponderEliminarHola Amapola, cuando tu te lo proponga ese color gris ira desapareciendo, y lo puedes cambiar por el color verde que es el color de la esperanza. Y si lo deseas puedes llana tu corazón de una legión de colores. Pero sobre todo, alégrate por lo bueno que tienes y por lo de los demás. Desecha los recuerdos tristes y dolorosos, no te lastimes más. Piensa en lo bueno, en lo amable, en lo bello. Recorre tu vida y detente en donde haya bellos recuerdos y emociones sanas y vívelas otra vez. Visualiza aquel atardecer que te emocionó. Revive esa caricia espontánea que se te dio. Disfruta nuevamente de la paz que ya has conocido. Piensa y vive el bien. Allí en tu mente están guardadas todas las imágenes, y sólo tú decides cuáles has de volver a mirar.
ResponderEliminarBesos.
Çada vez que vengo, me gustan mas tus poemas. Te felicito.
ResponderEliminarA mi me encanta el color gris. Es un azul triste y la tristeza es un sentimiento dulce que podemos pintar de colores...
un abrazo
El camino es muy gris.
ResponderEliminarPero hay días en que aparece de repente una pincelada colorada y...
Besos,preciosa.
Se puede atravesar. Un beso
ResponderEliminarQue nunca te asuste el gris, tú eres lo suficientemente fuerte para afrontar y saltar las piedrecitas que nos podamos encontrar en nuestro caminar.
ResponderEliminarTe apoyaremos si es que necesitas ayuda.
Cariños en un abrazo muy especial.
kasioles
Amapola, tenemos que seguir intentando salir del gris, porque la vida nos espera para florecer. Y debemos hacerlo por los que se fueron, por los que no pueden hacerlo y por nosotros mismos, amiga. La vida es un reto y hay que seguir viviendo.
ResponderEliminarMi abrazo y mi ánimo, Amapola.
Intentando cada día
ResponderEliminarcon la fuerza del corazón ,todo es posible
por algo seguimos vivos
Me gusta gris♥
ResponderEliminarPoco a poco se sale de ese mundo gris y (aparentemente) sin salida, Amapola.
ResponderEliminarMuy bello tu poema. Lleno de sentimientos y emociones.
Un beso
No sabes que alegría tengo cuando te veo en mi blog ,tu eres fuerte y verás como un día te pondrás bien del todo ...ese día yo escribiré un poema solo para ti...gracias por tu cariño que sabes el mío siempre lo tienes ...besos
ResponderEliminar