Incluso en las peores circunstancias, siempre vale la pena vivir y buscar la felicidad. Todos la merecemos, todos podemos encontrarla, alcanzarla. Solo se necesita empezar por querer hacerlo y dar el primer paso, que es el único difícil. Al segundo, tercero, ya se va liberarando el ser de estorbos y penas. Y los demás pasos son más ligeros, que sentirás como flotar, al soltar el lastre de dolor. Se rompen las cadenas que atan a la oscuridad y la desazón, que tanto dañan. Ten confianza en ti, en los que te apreciamos y vemos tu enorme valor y belleza, confía en Dios que te ama, aférrate a él. No lo abandones, está contigo, en ti, si tú lo permites. No sufras, nada merece que te pierdas de la vida que es hermosa, abre todos tus sentidos, no te niegues, querida Amapola. Un gran abrazo.
MI QUERIDA AMIGA DEL ALMA ...ESTOY MUY TRISTE ,TE VEO MUY MAL...NO SE QUE PODRIAMOS HACER PARA VER SI TE PONES MEJOR...YO MAÑANA VENDRE OTRA VEZ A DEJARTE MI CARIÑO Y MIS BESOS.,,,ABRAZOS
Seguro que no,
ResponderEliminarhazle un huequito.
Besos
no, puede que la primavera tenga días fríos, pero siempre acaban saliendo el sol y las flores. en particular las amapolas.
ResponderEliminarbesos!!
Agua, flores, viento, de todo trae la primavera y alguno de sus pájaros te vendrá a ver.
ResponderEliminarBesos.
No será así, porque la primavera acaba de comenzar, dale tiempo, verás como pronto llega.
ResponderEliminarBesos enormes, preciosa.
Es que esta es una primavera atípica pero pronto se quitará el abrigo y veremos su vestido floreado. Un abrazuco
ResponderEliminarQue no sea así y la primavera también llene de colores tu corazón.
ResponderEliminarBesos dulces Amapola.
Me gusta el invierno...
ResponderEliminarMil besos
Amapola, dulcísima amapola...
ResponderEliminarBesos.
No lo cierres Amapolita. Déjalo abierto y que te sorprenda quizás un trino, quizás un ratito cálido de sol.
ResponderEliminarBesitos muchos
Abre tu corazón y tus alas Amapola! <Vive y respira profundamente que tus versos son tu mejor versión!
ResponderEliminarQue no suceda y que llegue ti primavera llena de color.
ResponderEliminarLa verdad es que está siendo una primavera un tanto fría pero no te preocupes, todo llega para quien sabe esperar.
ResponderEliminarUn besito.
Muy bello y poético este pensamientos, pero espero que no se cumpla.
ResponderEliminarUn abrazo.
Incluso en las peores circunstancias, siempre vale la pena vivir y buscar la felicidad. Todos la merecemos, todos podemos encontrarla, alcanzarla. Solo se necesita empezar por querer hacerlo y dar el primer paso, que es el único difícil. Al segundo, tercero, ya se va liberarando el ser de estorbos y penas. Y los demás pasos son más ligeros, que sentirás como flotar, al soltar el lastre de dolor. Se rompen las cadenas que atan a la oscuridad y la desazón, que tanto dañan. Ten confianza en ti, en los que te apreciamos y vemos tu enorme valor y belleza, confía en Dios que te ama, aférrate a él. No lo abandones, está contigo, en ti, si tú lo permites.
ResponderEliminarNo sufras, nada merece que te pierdas de la vida que es hermosa, abre todos tus sentidos, no te niegues, querida Amapola.
Un gran abrazo.
Tu vida entera es una eterna primavera. Disfrútala.
ResponderEliminarBesos,
No ha terminado aún...
ResponderEliminarQuedan días bonitos por llegar...
Muchos besos.
MI QUERIDA AMIGA DEL ALMA ...ESTOY MUY TRISTE ,TE VEO MUY MAL...NO SE QUE PODRIAMOS HACER PARA VER SI TE PONES MEJOR...YO MAÑANA VENDRE OTRA VEZ A DEJARTE MI CARIÑO Y MIS BESOS.,,,ABRAZOS
ResponderEliminarGracias por tu visita Marina.
ResponderEliminarBesos.