Hola Amapola Quería comentar en tu entrada más reciente pero por alguna razón no me aparecía el cuadro de comentarios... Quería decirte que es cierto que pueden pasarse épocas verdaderamente angustiosas en las que posiblemente nadie alcance a entenderte del todo porque cada persona interioriza lo que siente de una manera o de otra. Pero yo te animo a que continúes por aquí, relatar lo que una siente en cada momento es de una ayuda incalculable, plasmarlo en este "papel" cibernético nos ayuda tanto a saber que es real como a darnos cuenta de que esta estación realmente puede pasar y desembocar en otra mucho mejor. Espero seguir leyéndote por aquí, un beso :)
He vuelto, solo a desearte feliz descanso y mejores vacaciones, es época en la que muchos ganduleamos al sol pero a la vuelta volvemos todos al redil que nos hacemos mucha compañía.
He visto tu último post y veo que no dejas comentar. No obstante no puedo dejar de decirte que no cierres el pozo del que sale una buena y fresca agua de vida. Besos.
Si es por sueños, desde aquí podemos transferirte unos cuantos. Pienso que nos ayudaría a entenderte, si explicaras qué es lo que desearías, es decir, el contenido de tus mejores aspiraciones. Y qué cosas son las que te hacen daño. Así, nuestras visitas servirían para algo, y tú encontrarías muchas manos amigas tendidas hacia ti, dispuestas a colaborar de alguna manera para que recuperases la alegría. Te lo digo con mucho cariño.
En la parte más baja de tu cabecera escribiste ''La palabra siempre puede ser el vehículo de los bellos sentimientos''. Tú lo escribiste, en tu interior existen cosas eternas, hermosas... Son tus motivos, tus pequeñas criaturas que vendrán e irán conmoviéndote cada día.
Estoy... helada Amapola. Quería saber de ti y he encontrado que cierras tu blog además de ver un mensaje que me ha dejado muy preocupada en éste hilo de mensajes.
No sé muy bien que está sucediéndote, pero, no me quites la oportunidad de conocerte mejor, ¿vale? Sé por todo lo que he leído de ti que eres una persona muy tierna por dentro, y aunque puede que pienses que no, sé que eres fuerte.
Por favor, haz de nosotros, los que te leemos al menos uno de los motivos por los que podrías seguir viviendo, y sonriendo. No te rindas.
Si te vas,el mundo de la blogosfera se quedará sin tus sueños y eso afectará de una forma negativa a los nuestros,que también son los tuyos.Confío en que solo sea un descanso,todos lo hemos necesitado alguna vez.Te deseo lo mejor, Amapola y vuelve pronto a contarnos tus bellos sueños.
Nena... Un abrazo y un beso de mi más auténtica ternura, la que expreso cuando ejerzo de mamá... Estas tan equivocada amor! Velos tupudos te impiden ver y andar. Eso es seguro. Tienes que identificar que es lo que te provoca dolor. Estoy por aquí. Siempre. Te comprendo muy, muy bien... Y no llevas razón...eres necesaria, de otro modo la sabia Naturaleza te habría eliminado en su selección. Eres tú quien la contradice.
Hola amiga. No sabía que estabas pasando una racha de tal calibre. Piensa que la vida es una montaña rusa para todo el mundo y se sube y baja con mucha facilidad y a velocidad de vértigo, pero ello no implica que no podamos remontar de nuevo. El dolor es inevitable para cualquier ser humano, pero el sufrimiento es la mente la que lo crea. Se siente dolor cuando creemos que nos hacen daño o nos hacemos daño. Es lógico sentir dolor, somos humanos, pero no es bueno mantenerse en el dolor, eso genera mucho sufrimiento y debemos evitarlo a toda costa. Piensa en todo lo bueno que has creado en este blog, las personas que te siguen y con las que compartes tus sueños, tus ilusiones y a las que más de una vez has hecho que se sientan bien cuando te han leído. Eso es importante. Si algo bueno tienen los espacios virtuales es poder compartir sentimientos, sueños, ilusiones de gente que saben transmitir como tú. Desde aquí sólo quiero animarte a que sigas adelante. Tómate unas merecidas vacaciones, y carga las pilas de muchos sueños más, de ilusiones y muchas energías positivas que tendrás que volver a compartir con todos@ tus amigos@ virtuales así que ¡hasta pronto!
La vida y el ánimo regeneran y renuevan todo, sueños incluidos. El círculo de la sonrisa en constante retroalimentación, Amapola.
ResponderEliminarTe deseo un buen día.
Gracias. Mis mejoras son muy temporales.
ResponderEliminarCreo que mi destino es desaoarecer de aquí y tb del mundo.
La evolución de todos mis altivakos es caer màs hondo cada vez. Y en una de estar ve es no me levantaré.
Una de las cosas que a veces suelo con ilusión es morir pronto para dejar de sufrir.
Y te aseguro que nadie me puede ayudar por ahora.
Lo que pasa es que ontento olvidar ese destino . Autoengañarme y pensar que todo puede cambiar. Un beso.
Pero cada vez estoy peor y sin la ayuda adecuada dejaré de existir bien pronto.
Lo cual sería un gran alivio para la gente que me rodea. .
Amapola x dios !
ResponderEliminarToma medidas drásticas hacia la mejoría, hacia la vida pero YA.
No lo pospongas por favor.
Amapola !!!
querida Amapola...yo hoy estoy a mitad y ahora que entro te dejo mi cariño con besos...muchos
ResponderEliminarHola Amapola
ResponderEliminarQuería comentar en tu entrada más reciente pero por alguna razón no me aparecía el cuadro de comentarios... Quería decirte que es cierto que pueden pasarse épocas verdaderamente angustiosas en las que posiblemente nadie alcance a entenderte del todo porque cada persona interioriza lo que siente de una manera o de otra.
Pero yo te animo a que continúes por aquí, relatar lo que una siente en cada momento es de una ayuda incalculable, plasmarlo en este "papel" cibernético nos ayuda tanto a saber que es real como a darnos cuenta de que esta estación realmente puede pasar y desembocar en otra mucho mejor.
Espero seguir leyéndote por aquí, un beso :)
Amapola que recuperes tus sueños y vuelvas
ResponderEliminarpronto
besos
Siempre tenemos que construir sueños nuevos, los sueños se caducan como el yogur
ResponderEliminarTe deseo de todo corazón que pases una noche tranquila ...sabes lo mucho que se te quiere...ánimos con toda mi ternura para ti...besos
ResponderEliminarHe vuelto, solo a desearte feliz descanso y mejores vacaciones, es época en la que muchos ganduleamos al sol pero a la vuelta volvemos todos al redil que nos hacemos mucha compañía.
ResponderEliminarHola Amapola:
ResponderEliminarSé que muchas veces es difícil encontrar las fuerzas y el ánimo pero inténtalo, por favor.
Abrazo!
Siempre nos queda esa pizca de sueño para poder seguir.
ResponderEliminarBesos.
He visto tu último post y veo que no dejas comentar. No obstante no puedo dejar de decirte que no cierres el pozo del que sale una buena y fresca agua de vida.
ResponderEliminarBesos.
Buenas noches, Amapola Azzul:
ResponderEliminarSi es por sueños, desde aquí podemos transferirte unos cuantos.
Pienso que nos ayudaría a entenderte, si explicaras qué es lo que desearías, es decir, el contenido de tus mejores aspiraciones. Y qué cosas son las que te hacen daño.
Así, nuestras visitas servirían para algo, y tú encontrarías muchas manos amigas tendidas hacia ti, dispuestas a colaborar de alguna manera para que recuperases la alegría.
Te lo digo con mucho cariño.
Recibe un abrazo.
En la parte más baja de tu cabecera escribiste ''La palabra siempre puede ser el vehículo de los bellos sentimientos''.
ResponderEliminarTú lo escribiste, en tu interior existen cosas eternas, hermosas... Son tus motivos, tus pequeñas criaturas que vendrán e irán conmoviéndote cada día.
Estoy... helada Amapola. Quería saber de ti y he encontrado que cierras tu blog además de ver un mensaje que me ha dejado muy preocupada en éste hilo de mensajes.
No sé muy bien que está sucediéndote, pero, no me quites la oportunidad de conocerte mejor, ¿vale? Sé por todo lo que he leído de ti que eres una persona muy tierna por dentro, y aunque puede que pienses que no, sé que eres fuerte.
Por favor, haz de nosotros, los que te leemos al menos uno de los motivos por los que podrías seguir viviendo, y sonriendo. No te rindas.
Noa
Pero qué dices???????????
ResponderEliminarAnda... anda....
Espero que consultes con la almohada antes de hacer eso.
Besos.
Sólo depende de ti encontrar ilusión en la vida y sonreír, mirar a tu alrededor y apreciar las cosas buenas que el día a día nos regala.
ResponderEliminarNo te ciegues por malos momentos o tristezas, supéralos con las ganas de vivir. Ánimo!!!
Besos siempre dulces Amapola, te esperamos de vuelta y con muchas ganas.
Te vengo a dar ánimos y unos buenos días alegres ...con esperanza e ilusión como aquí te esperamos ...
ResponderEliminarbesos y mas besos con ternura .
Si te vas,el mundo de la blogosfera se quedará sin tus sueños y eso afectará de una forma negativa a los nuestros,que también son los tuyos.Confío en que solo sea un descanso,todos lo hemos necesitado alguna vez.Te deseo lo mejor, Amapola y vuelve pronto a contarnos tus bellos sueños.
ResponderEliminarUn abrazo inmenso
Nena...
ResponderEliminarUn abrazo y un beso de mi más auténtica ternura, la que expreso cuando ejerzo de mamá...
Estas tan equivocada amor! Velos tupudos te impiden ver y andar. Eso es seguro. Tienes que identificar que es lo que te provoca dolor.
Estoy por aquí. Siempre. Te comprendo muy, muy bien...
Y no llevas razón...eres necesaria, de otro modo la sabia Naturaleza te habría eliminado en su selección. Eres tú quien la contradice.
¡¡¡Linda!!!
ResponderEliminarSnifff ...
Linda ...
Un beso.
Aférrese a esa PIZCA que es la chispa
ResponderEliminarque te dará fuerzas para seguir aleteando en el azul
Dios te bendiga grandemente!
En ocasiones hay que recuperar energías.
ResponderEliminarDescansa Amapola,siempre habrá nuevos sueños.
Volvé pronto!
Abrazos.
Hola amiga. No sabía que estabas pasando una racha de tal calibre. Piensa que la vida es una montaña rusa para todo el mundo y se sube y baja con mucha facilidad y a velocidad de vértigo, pero ello no implica que no podamos remontar de nuevo. El dolor es inevitable para cualquier ser humano, pero el sufrimiento es la mente la que lo crea. Se siente dolor cuando creemos que nos hacen daño o nos hacemos daño. Es lógico sentir dolor, somos humanos, pero no es bueno mantenerse en el dolor, eso genera mucho sufrimiento y debemos evitarlo a toda costa. Piensa en todo lo bueno que has creado en este blog, las personas que te siguen y con las que compartes tus sueños, tus ilusiones y a las que más de una vez has hecho que se sientan bien cuando te han leído. Eso es importante. Si algo bueno tienen los espacios virtuales es poder compartir sentimientos, sueños, ilusiones de gente que saben transmitir como tú. Desde aquí sólo quiero animarte a que sigas adelante. Tómate unas merecidas vacaciones, y carga las pilas de muchos sueños más, de ilusiones y muchas energías positivas que tendrás que volver a compartir con todos@ tus amigos@ virtuales así que ¡hasta pronto!
ResponderEliminarMi niña necesita una nana
ResponderEliminarpara curar sus sueños
Mi canto se alza con luz
y mi niña duerme...
...siempre mi niña
a la que velo sus sueños...