viernes, 2 de noviembre de 2012
Buzón de voz.
Ayer fue festivo, aquí en mi comunidad, y hoy es laborable y bueno podría considerarse esto como el Puente de Todos los Santos, aunque hoy haya sido laborable.
Tengo un teléfono movil que me está dando bastante problemas, es caso es que funciona.
Es que aún no se manejarlo bien, sobre todo por culpa de la pantalla tactil, es es enormemente sensible y cueta manejarala.
Otra cosa es la batería que le dura poquísimo.
Y luego, pues yo que paso de estar todo el día con el teléfono movil encima, entonces no me entero de las cosas del mundo.
hoy tenía por lo mneos 8-9 mensajes de voz, no oidos, y lo peor de todo es que solo había uno entendible, y lo entendible tampoco era nada del otro mundo, me llamaban como dos veces pronuncinado mi nombre y luego s ecortba la comunicaión, y los otros
7-8 restantes , casi que peor, solo un ruido de fondo totalmente indistinguible, y es una lata.
O me pongo yo llamar a todas esas personas, pero me da una pereza increible,yo no se porque a la gente le gusta dejar tanto en el cosntestador mensajes que no dicen nada, o sera que se creen que no se corta la comunicación y sigue la grabadora ahí escuchando.
Esta terde creo que voy a llamar a todo el mundo que tenga pendiente, porque sino me veo muy mal.
Van deceir que paso de todo el mundo. O por menos selecionaré a las personas más importantes.
Siento tner que hablar de esto aquí en el blog este , pero es que este tema de los telefonos me han producido siempre muntitud de problemas enormes.
Y espero ya de una vez por todas "zanjar ya de del todo este asunto", que parece a veces como una pesadilla.
Por ahora no voy a cambiar de teléfono móvil, no ser que no tenga más remedio, quiero decir si se funde del todo sí, pero no porque ahora me cueste entender sus mecanismos exactos de funcionamiento, ya me esforzaré yo un poco hasta lo que aguante mi propia tolerancia hacia las nuevas tecnologías.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
En mi caso, mientras pueda hablar, listo, no necesito nada más. Ahora bien, cuando ya ni puedes hablar, ya se convierte en un infierno.
ResponderEliminarAprovecho para agradecerte por tus palabras siempre amables en mi blog.
Un abrazo enorme.
HD
Gracias.
ResponderEliminarClaro que puedo hablar, cuando funciona y lo escucho (el teléfono movil), el problema es que no soy muy dada a llevarlo siempre encima y despues en los buzones de voz, pues no encuentro nada( audible o entendible), menos mal que salen algunas de las llamadas como perdidas.
Esto tampoco es muy trascendente Humberto,lo reconozco, lo escribí porque es que creo que le tengo declarada la guerra a todas la cosas electrónicas y es verdad que han sido causa de muchos problemas.
Generándome mucha sensación de incomunicación, por culpa de millones de malos entendidos.
Da igual, esto no es importante.
Tus relatos me hicieron sonreir.
besos.
Perdón ahora que lo vuelvo a leer, había entendido "mientras puedas hablar tú( o sea yo)" y te referías a ti.
EliminarPues sí, en estos casos de estrés que no puedes contestar a todas las llamadas los teléfonos móviles son muy agobiantes ,te entiendo. Así que entendería que no los llevases encima, creo que esos infiernos son por culpa de tanto estrés, la gente no tiene ni tiempo de contestar alas llamdas de telefono, pero bueno, para cmabiar eso habría que cambiarlo todo( me refiero a los estilos de vida tan estresantes que no dejan tiempo libre para nada, o mejor aún, no llevar tf móviles), lo cual es muy dificil, no es dificil no llevar tf móviles sino cambiar los estilos estresantes de vida.
Y ya no me alergo más, que soy muy pesada con mis recomentarios.
Un saludo.
Yo no tengo teléfono móvil..
ResponderEliminarPues tienes que vivir agustísimo,así no estas localizada, lo malo es que quieras localizar alguien, pero bueno, ya encontrarás otras maneras...
EliminarBesos, gracias por comentar.
Insisto: ¿qué te pasó entre el 2009 y hoy?
ResponderEliminarTu crees que en un simple comentario, respuesta a otro simple comentario tuyo se pueden resumir tres años?
ResponderEliminar!!Pues sí que eres ingénuo.¡¡¡
Ya te dije más o menos algunas respuestas el otro día.
No seas tan cotilla¡¡que eres un cotilla, y mira que no te quiero insultar , tomátelo de forma cariñosa.
Bueno, tampoco ser cotilla no es ningún insulto, es ser curioso, ya está , y ¿fisgón?
Son cosas personales. Lo siento. No te lo tomes a mal. A todo el mundo le pasan cosas , no creo que no exista nadie en el mundo que no le pasen cosas en culaquier espacio de tiempo. Por lo cual tampoco soy nada especial.
quizás mi telefono erá un Galaxy, al tirarlo por la ventana voló como un Spuknik, nunca conseguí entenderle.
ResponderEliminar¿ Que es un Spuknik?, de verdad que no tengo ni idea. Gracias.
ResponderEliminarOdio el móvil...
ResponderEliminarBueno, querrás decir... el teléfono movil.
ResponderEliminarY te entiendo , es realmente un incordio, a a veces, claro, no siempre.
Pero bueno, sí, la mayoría de las veces.
bueno y ahora mi auto comentario:
ResponderEliminarDe todas las llamadas del buzón del voz, que no se ni la mitad de quienes son,pero imagino que algun habra de mis padres, pues decir,que en creo que ellos me llamaron al fijo pero no recuerdo si hace mucho tiempo o no de esto.
y lo segundo es que para lavar mi conciencia llamé yo varias veces a ellos, y bueno, no estaban , por lo cual, ( aunque no se si tenía muchas ganas o no de charlar) al menos habra quedado bien, les llemé varia veces al teléfono movil y también al fijo, y ya veremos si no me tomo "un descanso" de tanto tener que llamar.
quien quiera hbalr conmogo que me llame al fijo o que vuelva a insistir , intentaré tener el teléfono movil con batería y a mano, pero "no prometo nada", y sino pues que me dejen de una vez en el contestador mensajes "legibles"( audibles de verdad, me refiero a con significado alguno) y no esas "cutreces" que tengo que eschuchar.
Porque tengo paciencia , pero todo tiene un límite.
Mi teléfono móvil es muy sencillo.. y sólo lo utilizo para llamar y recibir llamadas .. con alguna foto ( muy pocas ) ..
ResponderEliminarPara el resto de las cosas ya utilizo internet en mi portátil..
Un abrazo
Eso es que te has adaptado muy bien a las nuevas tecnologías, sobre todo a internet, que envidia.
Eliminarbesos, me alegra verte por aquí.