Translate

jueves, 6 de febrero de 2020

sin título


No es que te haya dejado
de querer

es que la vida me cierra
el paso

y tu sombra se planta
en medio de mi camino

y tengo que esperar al sol
de mediodía
para poder pasar a tu lado
porque tu sombra ya no esté.


Y mientras me aleje
no quemes mis poemas
rotos,

ni silbes al cielo
contento
por perderme de vista,

una parte de ti
la llevo tatuada en mi
corazón

allá donde vaya,
allá dónde el viento

olvidado de tu nombre
por fin me cuente
historias bonitas
de un nuevo amor.

18 comentarios:

  1. Hola Amapola. Bello poema. Seguro que el viento pronto te cuenta historias bonitas de un nuevo amor. El tiempo todo lo va calmando y va poniendo cada cosa en su sitio.
    Abrazossssss enormes. Cuite mucho

    ResponderEliminar
  2. No estoy restablecida del ánimo, pero creo que tengo que ir escribiendo cuando pueda.

    Un gran abrazo Isa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Bellísimo, Amapola. Inspirados versos. Sigue escribiendo por favor...

    ResponderEliminar
  4. Y un día esa sombra solo será un leve recuerdo.

    Sigue adelante, mi niña.

    Mil besitos, corazón ❤️

    ResponderEliminar
  5. EScribir es bueno. La mejor catarsis, y un provecho para los lectores de tus buenos versos. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  6. Precioso lo que has escrito Amapola.
    Lo que ya no está, hay que dejarlo a un lado para que el nuevo amor no encuentre obstáculos.
    Me gustó mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Pero como me gusta lo que escribes!!
    Un abrazo emocionado

    ResponderEliminar
  8. Amapola! Uno de tus poemas más bonitos! Si no es de los mejores que te he leído, casi casi...
    Me ha encantado!
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Muy hermoso, lleno de esperanza y futuro. No dejes de escribir. Abrazucos

    ResponderEliminar
  10. QUe bonito "una parte de ti, la llevo tatuada en mi corazon" bellisimo!!
    Un beso Amapola!!

    ResponderEliminar
  11. la mente tiene mecanismos de defensa para olvidar a quien no te supo amar y encontrar a alguien mejor. hay que dejar que el tiempo y la mente actúen...
    besos, amapola!!

    ResponderEliminar
  12. Aunque te cierren el paso, la vida sigue... habrá que buscar un atajo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Me alegra que el descanso haya sido corto. Necesitamos tus poemas.

    ResponderEliminar
  14. Así,Amapola,así se va creando la libertad de tus emociones nuevas.Deja que todo fluya y escribirás precioso como este poema,pero lleno de alegría y otros soles que te den luz
    Besucos

    ResponderEliminar
  15. Pues es un muy buen poema el que has escrito, los amores que han quedado en el camino si han sido buenos se recuerdan, eso no impide que se vuelva a sentir amor.

    Besos dulces Amapola.

    ResponderEliminar
  16. Preciosos versos, Amapola. Tu poema es hermoso como tu corazón.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  17. Con el tiempo los recuerdos ya no dolerán. Hermoso poema. Saludos.

    ResponderEliminar

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.