Translate

viernes, 7 de febrero de 2020

nublados


Mi ánimo inestable
tal vez me impida
poder llegar a llevar
una vida " normal".

Cada vez tengo más
baches y más profundos,
incluso a pesar de la medicación
que imagino algo hará
porque sino fuera por ella
hace tiempo que ya no estaría en este mundo.

Y aunque los profesionales parecen
querer ayudarme reaigo
y recaigo y me hundo.

Tal vez esté llegando a un punto
de no retorno
donde el dolor es posible
que me haga traspasar frontera
de la locura ,

cada vez me siento menos integrada
en este mundo de cuerdos,

y aunque aún creo no haber perdido
la cabeza del todo,

creo que estoy a un paso
de entrar de cabeza en la locura

o tal vez en un abismo muy profundo
dentro del maravilloso mundo
de los cuerdos,

un abismo en el que no quisiera entrar,
un pozo profundo del que tal vez sea
imposible salir,

y tengo miedo.


Pero debo de aceptar esta realidad cercana,
y estar más o menos preparada para cuando llegue.





23 comentarios:

  1. Many Thanks for the shared this informative and interesting post with me.
    Krunker 2020

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, no termino de reponerme, intento expulsar mis fantasmas interiores y pareciera que no lo consigo tampoco.

    Buen fin de semana.
    Intentaré seguir o intentar recuperarme, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Siempre hay un amanecer esperando alegrarnos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo
    te dejo un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  5. Poco a poco, escribes muy bien. Además de poemas prueba con estos con relatos y con diario. Creo que tienes talento para ello.

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Si has buscado ayuda médica, ya es un paso importante, el otro depende de ti, que la actitud siempre ayuda, aunque es fácil decirlo sin conocer el todo.

    Un beso dulce y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Tú puedes, Amapola, como tantas veces antes...

    ResponderEliminar
  8. A veces nuestra mente se obsesiona con tantas cosas que pasan y las agranda, como el estar solitarios o que alguien que amamos no nos ame. Y es que tendemos a la pena o a superarla. La ciencia está en el recurso que usamos. La fuerza de voluntad no basta. Hay que encontrar aquello que nos apasione, y que le de un sentido de vida a esta vida. La meditación es una buena vía para aprender a estar con uno mismo, no desesperar en falta de compañía. Pero tampoco es suficiente. En la genuina búsqueda, la búsqueda a ti te encuentra linda poeta!!!
    Cariños,
    Paty

    ResponderEliminar
  9. Gracias, intentaré hacer lo posible por luchar para no hundirme más, pero a veces siento que no me sirve...

    Pero por intentarlo...que no quede...
    Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Eres consciente de tu gravedad, eso es muy inteligente por tu parte... ahora es cuestión de ir gestionando poco a poco cada instante. Saldrás, bonita... lo sé.

    Mil besitos para ti ♥

    ResponderEliminar
  11. No sé si saldré porque cada vez estoy peor, eso es lo que quiero salir, aceptaré lo que me pase, ya lo dije a mi entorno, a los profesionales, estoy en sus manos, y escribo como constancia de lo que siento por si dejo de : " estar" a corto medio plazo, más o menos que quede registrada la evolución de mi estado anímico en el tiempo, aquí suelo escribir las cosas bastante suavizadas, por no preocupar en exceso, pero necesito saber o tener este punto de partida de como me siento y que quede registrado, por si mejoro, no olvidar dd donde vive y por si empeoro, analizar mis errores.
    Sí, quiero salir y agradezco tu ánimo dd corazón y tu fé en que lo conseguiré . Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Me dicen que de nada sirve el consejo cuando se hace desde una emoción distante. Que es como hablarle desde el bosque a quien está en el fondo del pozo de un desierto. Y que hay que esperar a que el hundido haga una piedra sólida con la arena del fondo de su agujero para que pueda asomarse y captar el sentido de la luz. Cuando construyas esa escalera y salgas muchos estaremos encantados de celebrarlo. Paciencia y esperanza es lo que nos queda desear hasta entonces.

    ResponderEliminar
  13. No dejes de intentarlo, usa toda la magia a tu alcance, y podrás con todo. Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Tu puedes encontrar la salida, eres inteligente y no puedes quedarte parada, pide ayuda médica, una parte es de los profesionales y la otra parte tuya. Al ser consciente de lo que te pasa es un paso para comenzar a gestionar tu vida.
    Ánimo que verás como todo se va suavizando.

    Un fuerte y cálido abrazo Amapola.

    ResponderEliminar
  15. bueno, lo del mundo de cuerdos, no estaría yo tan seguro...
    en la asignatura de educación física del colegio, te ponían buena nota sólo por esforzarte. eso era porque compites sólo contra ti mismo, y si lo das todo dentro de tus posibilidades, ya te estás ejercitando.
    algo parecido ocurre en la vida. si luchas contra tus desánimos, ya te estás haciendo más fuerte.
    besos!!

    ResponderEliminar
  16. Vas a poder.
    Vas a poder.
    Vas a poder.
    ¿me oyes?
    Vas a poder.

    ResponderEliminar
  17. El mundo de los cuerdos no es que sea el más perfecto,aunque sé cómo lo dices,pero yo sé que de la mano de ese profesional,vais a poder alcanzar ese pensamiento positivo que te aleje del miedo.
    Yo sé que lo vas a conseguir,lo que ocurre es que no debes de darte tanta prisa.Deja que poco a poco la cabecita esta que nos pertenece,se vaya acomodando a la idea de positividad
    VAS A PODER AMAPOLA!!!
    Besucos y hasta mañana

    ResponderEliminar
  18. Te mando un fuerte abrazo Amapola, podrás. Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Amapola, todo pasa, a su debido tiempo, no desesperes,
    abrazos y cariños

    ResponderEliminar
  20. Amapola, sólo te voy a decir una cosa: Todos tenemos un ángel cerca que está dispuesto a ayudarnos si se lo pedimos, claro, porque somos libres para hacerlo o no...Pídele que te de fuerza y claridad para seguir adelante, verás como vas saliendo de esa crisis, amiga.
    Mi abrazo y mi ánimo.

    ResponderEliminar
  21. Hola Amapola. Con tu tesón y la ayuda de profesionales seguro que vas a estar bien. Lo más importante es que pienses que sí vas a salir. Que pondrás toda la carne en el asador para salir y estar bien.
    Ten presente que querer es poder.
    Abrazossssssss enoremes. Cuídate mucho

    ResponderEliminar
  22. No estás loca. No me gusta escuchártelo decir. Eres especial, tú.

    ResponderEliminar

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.