Translate

lunes, 3 de febrero de 2020

nuevo bache anímico


Mi estado anímico
y tal vez emocional
sigue roto,

He perdido mucha tranquilidad,
y ha vuelto la ansiedad
y el desánimo.

Me siento vencida.
Vencida y rota,
debilitada
y sin fuerzas.

No sé hasta dónde seguiré
cayendo a peso
en esta vertical
que conduce
a los peores abismos del ser humano.

Pronto dejaré de percibir
el mundo que me rodeó,

todo será negrura, oscuridad,
abismos y tinieblas.

Me pregunto que habrá al llegar abajo
¿ algún infierno aún no conocido por mi?

¿ algún infierno donde la sombras
me retengan por siempre?

¿ o la nada?

Prefiero la nada, una nada sin dolor, sin emociones, sin tristezas,

¿ tal vez sea eso la muerte?

¿Un lugar para descansar
después de una vida de infiernos y horror?

¿ Un paraíso después de soportar el infierno de vivir?

O simplemente, morimos en vida y todo lo demás importa poco entonces.



Vuelvo a pesar en la muerte, como único paraíso de paz, sé que vendrá a buscarme, todo apunta a éso, a pesar de que de entrada yo no quiera ir a verla, sino mejoro vendrá .


Ya no sé qué hacer.