Translate

lunes, 3 de febrero de 2020

cuando el dolor lo llena todo


Cuando el dolor lo llena
todo

y no hay forma humana
ni inhumana
de hacer que este disminuya

existe un verdadero
problema,

la propia existencia
se torna desafío

y una quisiera dormirse
y no volver a despertar jamás,

o al menos hasta que esté
legalizada una eutanasia
para acabar con tanto dolor psíquico
para el cual ni siquiera
los profesionales me dieron una solución
eficiente.

Atravesar la frontera de lo imposible
y sacar fuerzas de flaqueza,
de donde ya no queda nada que sacar

y que sólo supone vaciarme más
esfuerzo tras esfuerzo,
en buscar soluciones donde no las hay,

excepto tal vez una muerte
limpia y sin dolor

para apagar por fin tanto dolor
de una vida totalmente inútil
llena de angustias y tristezas,

o que me duerman en un coma inducido
hasta que ya haya cura para tanto dolor psíquico
que actualmente me resulta imposible de soportar,

tal vez una nueva pastilla o un cerebro nuevo
o un corazón nuevo inmune al dolor,

algo que no sea humano
y que me haga soportar lo insoportable
tal vez dejando de ser humana,

porque humanamente ya no puedo mas,
y he atravesado ya todos mis límites
de lo humanamente soportable.


Ése es mi futuro, convertirme
en una flor dd plastico sin sentimientos,

ojalá me los pudieran extirpar con bisturí fino,

y convertida en un simple robot
o adorno sin corazón ser así feliz.

Quiero que me extirpen un corazón
que sólamente me hace daño.

No debe ser tan difícil.