Translate

miércoles, 12 de febrero de 2020

dolor


Más dolor
agujerea mi alma

dejándola vacía y rota,
y me hace volver al mismo
punto de partida

de mis pensamientos
acerca del sentido
de la vida,

¿ para qué tanto dolor?


No puedo escapar a este
dolor,

se me hace muy difícil
vivir así.


Y es verdad que cuando
estoy así
deseo morir.


No hay forma de apagar
este dolor profundo,

las pastillas atenúan todo
porque atenúan mi vida
y me amuerman

pero no es la solución.


Por esto pienso
tanto en la muerte,

pero ello tampoco es la solución.

Me encuentro agotada de luchar,
mientras veo que voy cayendo
en el pozo cada vez más profundo
de la desesperanza.


Cada vez caigo más bajo,
y tengo menos fuerzas
para seguir
y luchar.

Mi vida se debilita.
Sólo me quedan estas palabras
cayendo al vacío

y que pronto
borrará el viento y el tiempo.

Con él, con el tiempo
desapareceré
y habrá desaparecido conmigo todo ese dolor.