Translate

sábado, 6 de abril de 2013

Silencio. - Fragmentos


No existe
el Silencio
porque mis ruidos
no me dejan nunca en Paz,

y porque hace ya
tiempo que el Mar
se peleó conmigo.

Y porque he dejado de existir
y solo soy una mancha de tinta en este blog,

y porque , ya nada tiene
la mas mínima explicación.


Fragmentos:



No quiero
4-4-2013
No quiero volver a vivir lo que he vivido, ni volver a soñar los sueños que perdí, solo quiero remontar con el viento de mis silencios, y atravesar la tierra amarga que se puso delante de mis pies.

Y cuando ya mis pies sean alas, no volver a verte jamás, Amor sino solo recordarte desde las alas de Mi silencio a la orillas de aquel Mar .

Y si la arena de marfil con la puesta del Sol ya no me habla, entonces decirte Amor Mío, el por qué de mi dolor, el por qué de mi Silencio, y el por qué las amapolas azules nunca se callan, siempre que ven sonreír a los cielos.

Y además explicarte, desde el Silencio de mi eterna sonrisa que solo te ve a ti, por qué las mariposas que vuela de flor en flor jamás se cansan y además, el por qué las abejas son la esencia de la vida en la Tierra, y porque los ríos que nacen en las Altas montañas tienden todos a buscar el mar, y porque las olas de mis desgracias no ahogan a nadie, y porque las flores cuando sonríen no piensan en nada y solamente existen en el corazón de quien las mira, y porque las nubes se vuelven rojas y rosas con algún atardecer en septiembre, y porque unas manos que no existen saben más que cien manos que labran un provechoso porvenir.

(...)



Tinieblas
Sigo sin entender nada, ni a los pájaros que cantan al atardecer, ni a la olas que enfadadas hunden a los barcos en alta mar, ni a mi propio corazón desacompasado, ni a las razones inteligentes que me plantean los demás, no entiendo Nada.


Nota: Son dos fragmentos, creo que son de la misma fecha.

Ventana: ( sin fecha)

Abierta al cielo
azul donde solo
se ven las Nubes
Azul Oscuro y además
la luz de la farola
sobre la pared de enfrente.

----

El Sol se ríe
de una flor
que nunca creció
en un País
que nunca existió.

Si los Sueños
se visten de alegrías
es que se Disfrazaron
solamente para
pasar + desapercibidos
y que nadie los vea
Pasar.

----

Se supone:
que Hacienda
somos Todos,
y Todos me han
devuelto hoy
Mucho Dinero
( no lo digo - cunatitativamente se supone-
por no despertar
envidia en Todos. )

Nota importantísima: juro que esto no lo escribí hoy, pero bueno, eso no es nada relevante , besos. Sino intrascedente. Abrazos a todos lo que hayan llegado hasta aquí. ( Ya que este post reconozco que erea muy largo de leer, besos)



10 comentarios:

  1. Quería pedir un poco disculpas porque lo último que puse ,no era nada poético ni una poesía ni nada aunque basado en sentimientos reales o hechos reales , y bueno,necesitaba poner algo NO POÉTICO de vez en cuando en el blog, y pido disculpas por si alguien se molesta.

    Que bueno, no lo creo en absoluto. Dicho queda pues.

    ResponderEliminar
  2. No pidas disculpa, son tus palabras, en poesía, prosa o como quieras llamarla.
    Lo importante es lo que sale y trasmite.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco lo creo, Amapola. Escribe las palabras que necesites en cada momento. No te preguntes si gustará o molestará, simplemente, deja ir tus pensamientos como hiciste hoy. Eso, es la verdadera poesía ^^
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Paso a visitarte y me gusta lo que leo,Amapola
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. El silencio es como el viento: atiza los grandes malentendidos y no extingue más que los pequeños.

    besos

    ResponderEliminar
  6. “El mar. El mar encanta, el mar mata, conmueve, asusta, también hace reir, a veces desaparece, de vez en cuando se disfraza de lago, o bien construye tempestades, devora naves, regala riquezas, no da respuestas, es sabio, es dulce, es potente, es imprevisible. Pero, sobre todo, el mar llama. Lo descubrirás, Elisewin. Es lo único que hace, en el fondo: llamar. No se detiene nunca, te entra dentro, se te echa encima, es a ti a quien quiere. Puedes disimular, no te sirve de nada. Seguirá llamándote. El mar que estás viendo y todos los que no verás, pero que estarán siempre al acecho, pacientes, un paso más allá de tu vida. Los oirás llamar infatigablemente. Sucede en este purgatorio de arena. Sucederá en cualquier paraíso, y en cualquier infierno. Sin explicar nada, sin decirte donde, habrá siempre un mar que te llamará.”


    Alessandro Baricco



    el mar nunca nos abandona, busca una caracola, acercatela al oído y verás que siempre está cuando lo deseas

    Feliz domingo


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Un gesto noble por tu parte,pero amiga,no necesitas dar explicaciones de lo que en tu casa escribes,pues cada un@ siente,escribe y exterioriza lo que desea,y le apetece compartir,a mi me gusta personalmente lo que aquí leo,así que tú sigue adelante como eres tú,y poniendo lo que quieras en cada momento,será un placer seguir leyéndote ^_^

    Buen domingo!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.