Translate

martes, 2 de abril de 2013

Abrazo.


Koko y Duna se abrazan
eso espera a mi alma
abrazar de nuevo
a esos Infiernos que jamás
me abandonarán.

Y mientras mis flores
se mueran todas
abandonadas en el Cementerio
que habitan los Vivos.

La marea que sube
se volverá a llevar todos
mis Sueños Rotos
que hundidos en el fondo del Mar
jamás volverán.

Y caunado estallen las
lágrimas y vea por fin la luz
seguiré sola, y sola,
perdida dentro de unos ojos
que no puedo Nombrar
Siquiera.

Ya la Vida no me da Vida,
y soly yo la que doy Vida
a mi Vida,
y a la de los demás.

Y cuando la luna
vuelva a aparecer
sobre mi paisaje
lunar, y en el Desierto
de mi Alma
aparezcan Espejismos
entonces tal vez, solo
tal vez Resucitaré
de entre los Muertos
solo para que me Veas.

----


Un Sol
Alegre Sonríe
mientras la Noche
Sigilosa respira
y espera
su oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.